Inicio ¡Quede! Tom Cruise sorprende en redes sociales por su nuevo rostro

Tom Cruise sorprende en redes sociales por su nuevo rostro

1464
¡Mis Espías! Primero Zac Efron, después mi Ricky Martin y ahora es Tom Cruise quien luce irreconocible.

El pasado fin de semana, el actor estadounidense Tom Cruise fue captado en el Oracle Park en San Francisco para presenciar junto con su hijo un partido entre los Dodgers de Los Ángeles y los Gigantes de San Francisco.

No obstante, lo que llamó la atención no fue su aparición en público, sino que lucía irreconocible y en redes sociales se difunden imágenes donde desatan especulaciones sobre su nueva apariencia física.

“¿Qué le pasó en las mejillas? Parece ardilla”; “Tom, deja de hacerte cosas en la cara” y “¿Ese es Tom Cruise?”, dicen algunos de los comentarios de diferentes internautas.

En las imágenes que se comparten en redes sociales se le ve a Cruise con la cara hinchada y más papada, por ello hy muchos internautas que creen que la estrella de Hollywood se sometió a una cirugía plástica.

Hasta el momento no se sabe ningún comunicado al respecto o las razones por las que el actor se tan distinto a como normalmente luce frente a las cámaras.

El rumor más reciente de Cruise fue acerca de que finalizó su relación con la actriz británica Haylet Atwell, con quien compartió créditos en “Misión Imposible 7”.

Los motivos de su separación se presume que fueron por los compromisos de Cruise a varios proyectos que lo mantienen muy ocupado como para tener una relación.