Inicio Uncategorized Tom Ford dice que todos los hombres deben ser penetrados alguna vez...

Tom Ford dice que todos los hombres deben ser penetrados alguna vez en su vida

422

¡Qué atrevidaaaaa!, pero que ciertaaaaa lo que dice nuestra mana diseñadorsss de modas y productorsss de cine, Tom Ford, pues en una entrevista aseguró que: “todos los hombres deben de serss sexualmente penetrados alguna vez en su vida, y por una razón”.

Claro que es una buena razón manaaas, y cuál otra que el placerss, bueno así no lo dijo nuestra mana, ella más bien expresó que sería una buena forma de entenders a las mujeres, pues ellas normalmente se encuentran en “una posición muy vulnerable, muy pasiva. Hay cierta invasión, aunque sea consensuada, es algo muy personal. Creo que hay algo psicológico que sucede que te hace entender y apreciar lo que las mujeres tienen que pasar toda su vida, porqué no es sólo algo sexual, es un esquema de cómo trabaja el mundo, en donde uno de los sexos literalmente tiene la habilidad literal de invadir al otro. Creo que es algo que la mayoría de los hombres no entiende.

Ay hijas qué profunda salió nuestra manaaaa, debería hacer una manifestacionaaa con esa petición, claro que todo en pro del conocimiento, o no chulas.

tom-ford