Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Qué triste noticia, hijas.

Tom Parker, vocalista del grupo The Wanted, recién compartió en sus redes sociales que le diagnosticaron un tumor cerebral inoperable.

Esta declaración fue porque sus fans le habían estado preguntando que por qué se había alejado tanto y el cantante les contestó que durante las últimas seis semanas estuvo atendiendo su salud.

En el mensaje que Tom compartió, dijo que lo que le diagnosticaron es un glioblastoma grado IV y que ya comenzó con radioterapia y quimioterapia. “Hemos decidido, después de darle muchas vueltas, que en lugar de escondernos y tratar de mantenerlo en secreto, concederemos una entrevista en la que intentaremos exponer todos los detalles e informar a los demás de la situación a nuestra manera”, expresó el integrante de The Wanted.

También reveló que los síntomas los empezó a notar en julio, y aunque sabía que algo no estaba bien, luego de sufrir varias crisis epilépticas, fue que se atendió, pero que en un principio no imaginó que podría ser tan grave.

El cantante, de 32 años, está casado con Kelsey, tienen una hija de 15 meses y están esperando a su segundo baby.

En otro de sus posteos externó que aún no le indican el tiempo estimado de vida y que dará batalla a esto que enfrenta: “estamos totalmente devastados, pero vamos a luchar hasta el final. No queremos su compasión, solo su amor y sus vibraciones positivas, y con suerte juntos podremos sensibilizar a los demás sobre esta terrible enfermedad y buscar opciones viables de tratamiento. Va a ser una batalla muy dura, pero con el cariño y el apoyo de todos, vamos a conseguirlo”, finalizó el integrante de la boy band británica-irlandesa.