Inicio ¡Wow! Tommy Dorfman se divorcia después de declararse trans

Tommy Dorfman se divorcia después de declararse trans

451
¡Mis Cielas! Mi Tommy Dorfman ya se siente feliz por expresar su ser y no reprimirlo pero al parecer ya no seguirá casada con su esposo.

Tommy Dorfman y su esposo Peter Zurkuhlen decidieron oficialmente poner fin a su matrimonio, luego de separarse por primera vez en 2021.

Dorfman reveló por primera vez que la relación de la pareja cambió después de que ella confirmara que era una mujer trans, y la actriz reveló que la conexión de la pareja se convirtió más en una amistad.

Ahora se reveló que la pareja de la actriz de “13 Reasons Why” solicitó el divorcio en Los Ángeles el pasado martes 1 de febrero.

La ex pareja se conoció por primera vez en una fiesta de inauguración organizada por un amigo en común y se comprometieron en abril de 2015.

Se casaron al año siguiente en una ceremonia celebrada en Portland, Maine.

En una entrevista de la revista Time publicada en julio de 2021, Tommy expresó cómo cambiaba la relación su esposos desde que se declaró como una mujer trans.

“Los tipos de parejas románticas que busco son diferentes. Estuve en una relación de nueve años en la que se me consideraba una persona con un cuerpo más masculino, con un hombre gay”, expresó.

“Entonces, hemos tenido conversaciones increíbles para redefinir nuestra relación como amigos”, añadió.

De hecho, la pareja se mantuvo unida desde la transición de Tommy con Zurkuhlen apoyando públicamente a Dorfman en las redes sociales después de que ella salió del armario.

Tommy Dorfman jamás había sido tan feliz desde salió del clóset como mujer trans

Desde que se hizo pública como trans, Dorfman dijo que nunca se había sentido mejor, como le dijo a la revista InStyle.

“No creo que haya sido realmente feliz hasta el año pasado, miro en internet fotos mías desde que comencé a trabajar, y puedo ver lo jodidamente infeliz que estaba en cada foto, es salvaje”, dijo.

“Acabo de cambiar mis hormonas y nunca me he sentido mejor en mi vida. Pasé 28 años de mi vida suicida, deprimida y recuperándome del alcoholismo y la adicción a las drogas”, agregó.

Dorfman interpretó a Ryan Shaver en 13 Reasons Why, además de aparecer en Jane The Virgin, Insatiable y Love, Victor.

El público verá su primer papel como mujer en la próxima película de Lena Dunham, Sharp Stick.