Inicio Uncategorized Trabajador de la salud gana en tres días con OnlyFans su sueldo...

Trabajador de la salud gana en tres días con OnlyFans su sueldo de un mes

1845
Foto Instagram @jambocowe

Manas, James Cowe, de 23 años, vive en Reino Unido y cambió su uniforme médico y su trabajo en el cuidado de la salud por OnlyFans, esto debido a un lamentable aumento salarial del 1%.

Cowe dejó su trabajo de seis años como asistente de atención médica para dedicarse a OnlyFans de tiempo completo. Le contó a PinkNews:

«Con la presión de la pandemia de coronavirus causando enormes tensiones en todas las industrias de la salud, me sentí despreciado y de hecho insultado», dijo sobre el aumento salarial del uno por ciento propuesto por el gobierno para las enfermeras el próximo año.

“Estoy extremadamente agradecido con OnlyFans porque creo que este es potencialmente el comienzo de una experiencia que cambiará la vida. Después de luchar con salarios tan bajos en el cuidado de la salud, el futuro ahora parece mucho más brillante «.

El futuro ciertamente parece bastante brillante para Cowe, de hecho, ya que en solo 22 días en OnlyFans , ganó su salario anual y algo más.

Para James Cowe, la atención médica siempre pareció una carrera inevitable: el negocio de su familia es un hogar privado para el cuidado de la demencia.

Cowe creció en Bournemouth, una ciudad costera del sur de Inglaterra. Hojee cualquier folleto y verá el color azul en todas partes: en el cielo, en las costas, incluso en la fuente del folleto.

“Comencé a trabajar en el área de la salud cuando tenía 18 años, originalmente para el negocio familiar que era una casa privada para el cuidado de la demencia donde trabajaba como asistente de salud”, explicó.

“Trabajé allí durante dos años antes de pasar a trabajar para otro hogar privado que se ocupaba de la demencia avanzada y se especializaba en el cuidado al final de la vida de los ancianos.

“Trabajar como asistente de atención médica en esta industria a veces es extremadamente gratificante, pero también conlleva una gran presión y responsabilidad.

«Trabajé un total de seis años en la industria de la salud y descubrí que la carga de trabajo era cada vez más exigente y agotadora por muy poco pago al final del mes».

Se unió a OnlyFans, una plataforma de suscripción donde los usuarios pagan por el contenido. Es popular entre los artistas adultos tanto aficionados como profesionales por publicar contenido explícito en sus propios términos.

«Iniciar OnlyFans es, con mucho, una de las mejores decisiones que he tomado en mi carrera hasta la fecha», dijo Cowe.

“Originalmente estudié redes sociales en Bournemouth y Poole College, por lo que siempre me ha apasionado.

«Durante el año pasado, pasé horas construyendo y creando contenido para mi cuenta de Instagram y siempre me gustó la idea de convertirme en un influencer a tiempo completo».

Cobrando $ 11.99 por una suscripción mensual, Cowe dijo que ganó más dinero en solo tres días en la plataforma de lo que ganó una vez en un mes como asistente de atención médica.

Ahora tiene casi 7.000 seguidores de OnlyFans, lo que lo coloca entre el 0,7 por ciento superior de los creadores, y publica contenido nuevo todos los días. Después de todo, es su trabajo.

Con la pandemia carcomiendo la normalidad, muchos de nosotros nos hemos vuelto completamente digitales. Llamamos a nuestros amigos a través de cámaras web, pedimos alimentos a través de sitios web y exploramos nuestra sexualidad en salas de chat y redes sociales más que nunca.

En el primer mes de la pandemia en marzo de 2020, OnlyFans informó de un auge del 75% en las nuevas suscripciones generales, lo que equivale a 3,7 millones de nuevos usuarios.

Este mercado de OnlyFans cada vez más concurrido parecía intimidarlo al principio para Cowe, dijo.

«La industria de los influencers es extremadamente competitiva y originalmente luché por encontrar una manera de comercializarme, sabiendo que estaba llegando a una gran audiencia, pero sin saber qué vender a esta audiencia», admitió Cowe.

“Me di cuenta de que las celebridades y otras personas influyentes estaban promocionando a sus OnlyFans, así que decidí investigar un poco.

“Después de descubrir OnlyFans, me di cuenta de que esto es algo que podía hacer cómodamente ya que tengo una familia que me apoya mucho.