Una carta que llegó al domicilio de la madre de unos de los contrayentes de una pareja gay en un pueblo de Inglaterra fue el motivo de que la misma casi se cancelara.

Y es que una carta anónima llegó a la casa de la madre de Callum Hodge en en Somerset, Inglaterra y la carta decía: Que era “el consenso de la aldea” que la pareja debería tener su recepción de boda en otro lugar. En la carta decía entre otras cosas: Su hijo “no irá al cielo”. “Callum debería estar avergonzado de sí mismo por hacer pasar a sus abuelos por esto“. “Debes guiarlo por un nuevo camino en la vida. La boda debería tener lugar muy, muy lejos del pueblo. Este es el consenso del pueblo”.

Janie, la madre de Callum decidió no compartir la carta con su hijo ya que pensó que se podría arruinar su boda. “Estaba tan preocupada de que algo sucediera el día de la boda, como una protesta o algo así”. “Esa persona trató de arruinar nuestro día y es muy odioso”. La carta “Es vil y cruel. Me hizo sentir completamente desagradable en el pueblo”, dijo la madre de Callum a la prensa.

Janie notificó a la policía el día que recibió la carta, pero esperó a contarle a su hijo hasta una semana después de su boda, que se realizó sin problemas en julio pasado.

La policía en Avon y Somerset está tratando la carta como un posible correo de odio.

Callum después de que se supo la noticia de la carta dijo a la prensa: “mucha gente vino a la casa o nos detuvo en la calle para decir que no tenía nada que ver con ellos. La cantidad de apoyo que recibimos mostró que no era el pueblo lo que parecía en su conjunto … Es solo un individuo intolerante “.

En su su Facebook, Callum se dirigió al escritor de la carta diciendo: “Si hubiera sabido [de la carta] no te habría escuchado”.

“No soy el tipo de persona que les dice a todos que soy gay, debido a personas como tú pasé tantos años en la negación y perdí y aún lucho por abrirme”, agregó. “¡Debido a personas como tú, muchas personas se suicidan en todo el mundo porque no pueden enfrentarse a admitir quiénes son y eso se debe a las personas intolerantes como tú!”

Fuente: Mirror