Inicio ¡Qué BarbariDrag! Usuarios en redes sociales buscan denunciar a “La Más Draga”

Usuarios en redes sociales buscan denunciar a “La Más Draga”

6667
La final de la cuarta temporada de “La Más Draga” generó indignación a varios internautas quienes compraron su boleto y no pudieron apreciar el programa.

En redes sociales, diversos usuarios hicieron un llamado ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para denunciar que compraron boletos para la final de “La Más Draga 4” y no se les respeto la transmisión exclusiva como se les prometió.

La final de la cuarta temporada del reality “La Más Draga” prometía transmitirse exclusivamente a quienes compraran un boleto a través de “Boletia” donde se les otorgaba un código y pudieran disfrutar del programa.

No obstante, la final que se planeaba para el 07 de diciembre se pospuso hasta el 08 de diciembre porque el proveedor de la plataforma “Amazon Web Services” presentó fallas.

Y aunque el comunicado oficial que compartió la producción del programa aseguraba que la compra estaba segura y los accesos terminarían siendo validos para el evento, la realidad es que no sucedió así para muchos internautas.

Desde que empezó a transmitirse la final, muchos usuarios en redes sociales empezaron a compartir que se no podrían apreciar con buena calidad la final de temporada o que ni siquiera les dejaba acceder.

¿Qué dice la producción de “La Más Draga”?

El productor Bruno Olvez decidió repentinamente subir la final en YouTube de manera gratuita pese a que habían personas quienes compraron su boleto y esperaban poder ver antes que nadie el programa, pues pagaron por un servicio.

Las quejas de los usuarios no se hicieron esperar y rápidamente varios empezaron a pedir ayuda a la PROFECO por no respetarles lo que se les prometió en la compra de su boleto.

Hasta el momento, no se sabe si ya existe una denuncia interpuesta ante la PROFECO, pero el productor del programa dice “no me importa lo que venga” pese a los comentarios que se han suscitado en las últimas horas en redes sociales.