Inicio ¡Wow! Vico Volkova te pondrá a bailar en la fiesta “INFERNO”

Vico Volkova te pondrá a bailar en la fiesta “INFERNO”

623
¡Comadres! Una de las figuras LGBT+ más importantes del país será quien nos hará arder en el “INFERNO” donde podremos pecar este próximo Halloween.

La modelo y blogger mexicana, Victoria Volkova, es conocida en los medios de comunicación por ser el parteaguas de la comunidad trans en diferentes disciplinas como el modelaje o actuación.

No obstante, ahora la primera mujer trans en protagonizar una portada de “Playboy” mostrará una nueva faceta de DJ este próximo jueves 28 de octubre en la fiesta “INFERNO”.

Por ello, la Señora Escándala tuvo la oportunidad de conversar con Volkova acerca de lo que nos podemos esperar de ella en la prometedora fiesta de Halloween que se celebrará en México.

“La verdad me emociona mucho una fiesta de Halloween, nunca  he tocado en una fiesta de Halloween, estoy super lista y sé que la gente le echa muchísimas ganas con el disfraz, con la propuesta”, dijo Vico Volkova en entrevista con Escándala.

“Estoy esperando mucha propuesta y sé que yo debo traer mucha propuesta, así que me siento como muy comprometida con esto, de que tengo que entregarles lo mejor”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victoria Volkova (@vicovolkov)

Cuando Vico era pequeña, su madre salía de fiesta constantemente y al regresar a casa, siempre traía música disco sonando en la radio del coche.

La recuerdos de aquellos momentos con su madre, hicieron que la música electrónica se convirtiese en un referente para Volkova en recordar a su madre, pero una pasión que mantenía en privado.

No obstante, por motivación de una amiga, Vico se animó a tocar en una fiesta en donde maravillo a los organizadores de “INFERNO” para elegirla como DJ.

Además, la música para Volkova significó demasiado para poder descubrir su sexualidad y lograr expresarse libremente los sentimientos que resguardaba.

Vico Volkova compartirá música con reconocidos DJ’s fiesteros

Entre los otros DJ’s que lograremos escuchar aparte de Volkova, se encuentran músicos quienes ya tienen una amplia experiencia como Villaseñor, Portugal y Pechu.

Para Victoria significa una gran oportunidad de dar a conocer otro de sus talentos con reconocidos DJ’s, pues también expresó que busca dar a conocer que su música está dirigida hacia todos, todas y todes porque este arte “está para unir a las personas”.

“Soy una mujer trans detrás de los players y eso me da mucho orgullo porque no habemos tantas personas trans todavía en el mundo de la música, cada vez hay más y aquí en México hay muchas personas trans talentosísimas”, comentó Victoria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Escándala! (@escandala)

Finalmente, la multidisciplinaria modelo invita todos los seguidores de Escándala a presenciar la que promete ser la mejor fiesta de Halloween en el país, pues ya los boletos se encuentran en segunda fase y los puedes adquirir en el siguiente link que tu Señora Escándala te comparte.

https://inferno-halloweenparty.boletia.com/