Las pérdidas Foto TV Notas
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, ya todas conocemos a “Las pérdidas” Wendy y Paola que se volvieron virales debido a un video en donde se ven en medio de un lugar desolado, donde las dejaron unos hombres con los que habían salido.

“En serio, sí estamos perdidas, solo que como es video, tenemos que estar sonrientes. Si ven este video es porque ya estamos muertas”, dicen durante el video.

Las chicas salieron de paseo acompañadas, pero en medio del viaje las dejaron mientras se tomaban fotos en el cerro.

“Estúpida, ¿qué está pasando? los viejos se van…”, le dijo a su compañera Paola.

Después de quedarse solas decidieron grabar el famoso video para pedir ayuda:

“En serio, sí estamos perdidas, solo que como es video, tenemos que estar sonrientes. Si alguien ve esto, por favor, búsquenos”, dicen.

Paola aseguró que sí tenía miedo y decidieron empezar a caminar para buscar ayuda. Después de una hora, “los viejos” con los que habían llegado al cerro regresaron por ellas.

Fue tanta la popularidad de las dos jóvenes, que después abrieron sus canales de YouTube donde hacen transmisiones en vivo y platican con sus fans.

Ahora Jesús Campaña L. quien realiza parodias en su canal de YouTube, hizo un doblaje del famoso video de Las Pérdidas hablando en japonés y la verdad es que nos divirtió muchísimo, aquí se los dejamos.