Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Manas, ya se está armando el mitote y el jolgorio con mis RBD!

Ya ven que desde hace casi un mes los dimes, diretes, sospechas y confirmaciones del regreso del grupo a los escenarios tiene al fandom vuelto loco, y a mi también, hijas, pues les cuento que el reencuentro de la agrupaciona es un hecho total que hasta tendrá un concierto que sonará por todo lo alto, mis cielas.

Resultase ser que el show ya está en preproducción para que el sábado 26 de diciembre de este año (2020) a las 17 horas, tiempo del centro de México, sea una realidad bien celestial.

Esta informaciona sale de los posteos que Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckrman realizaron ya en sus respectivas redes sociales, confirmando también que mi Dulce María y mi Poncho Herrera no participarán.

Además, el evento está también ya anunciando con bombo y platillo en la página seroparecer.world donde los seguidores de mis RBD ya pueden ir adquiriendo sus boletauers, los cuales, costarán 25 dólares, o sea, más o menos 550 pesos mexicanos (dependiendo el tipo de cambio).

El ticket del concierto Ser o parecer incluye: acceso al concierto digital en vivo y entrada a una fiesta (el After Party). Esto se enviará vía correo electrónico a todos los seguidores, fans y público que adquiera boleto y que se hayan registrado previamente en la página de internet del ya famoso reencuentro.

¿Se acuerdan que se ha mencionado mucho que el 4 de octubre habrá sorpresas? Pues ese día, que es el día mundial de RBD, saldrán a la venta los boletos para el concierto del reencuentro y como quieren que todo mundo esté presente, los cuatro rebelde un tributo al grupo, mismo que será transmitido antes del show.

El concierto Ser o parecer, que marca el reencuentro de RBD, podrá verse en latitudes como México, Estados Unidos, Brasil, España, Italia, Francia, Rumania, Israel, Macao y Japón, por mencionar algunas regiones.