Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, bien dicen que los Beckham son bien trendies pero también bien tremendies porque resultase ser que muy pronto regresarán a las pantallas de toda el munda.

Digo lo anterior porque ya se prepara un documental sobre la vida y obra de David Beckham en la Netflix. Y para este proyecto en la plataforma de streaming se dice que fueron 20 millones de dólares lo que ingresarán a la cuenta bancaria del ex futbolista.

Para lograr una producción con resultados de buena calidad, el ahora empresario proporcionará todo lo necesario en cuanto a información, nunca antes vista ni sabida, por lo que se espera que literal abra las puertas y ventanas de par en par a su intimidad.

Esta no es la primera vez que los Beckham, tanto David como Victoria, se involucran en proyectos de este estilo, de hecho, ellos comenzaron en el 2000 con Victoria’s Secrets, seguido de Being Victoria Beckham en 2002, para luego continuar con The Real Beckhams en 2003. Para 2004 Victoria Beckham, una familia y sus zapatos llegó a las pantallas y cuando dejaron el viejo continente para mudarse a Estados Unidos, en 2007, también hicieron Victoria Beckham: Coming to America.

Otras luminarias del deporte, como Sergio Ramos o José Mourinho, también han firmado jugosos contratos con este tipo de plataformas, solo que ellos lo realizaron con Amazon para mostrar sus biografías.

Mientras tanto, ya un equipo sigue a David para documentar todo lo que realiza día con día para luego plasmarlo en la producción.