Inicio Uncategorized Welcome to Chippendales: la nueva serie criminal que no te puedes perder

Welcome to Chippendales: la nueva serie criminal que no te puedes perder

23
serie drama gay criminal

Welcome to Chippendales: la nueva serie criminal que no te puedes perder

¡Mis amantes de las series! El tráiler del nuevo drama criminal de Hulu “Welcome to Chippendales” está aquí y se ve que estará buenérrimo.

La serie se centra en el ascenso y la caída de la icónica revista totalmente masculina se describe como una “saga de crímenes reales”.

Cuenta la historia de Somen “Steve” Banerjee, un inmigrante indio cuya vida dio un giro inesperado cuando se convirtió en “el improbable fundador del mayor imperio de los hombres del mundo.

La serie está protagonizada por Kumail Nanjiani, Murray Bartlett, Juliette Lewis y Annaleigh Ashford, con las estrellas invitadas recurrentes Quentin Plair, Robin de Jesús y Andrew Rannells y las estrellas invitadas Nicola Peltz Beckham y Dan Stevens.

El tráiler muestra un montón de sensualidad, pero también nos deja claro que la tragedia y violencia acechan a la vuelta de la esquina.

En una entrevista con Vanity Fair, Bartlett se habló sobre la rivalidad de su personaje Nick con Somen de Nanjiani.

Nick es descrito como un hombre gay más allá de su mejor momento, pero activado por lo que se convertiría en un enfrentamiento mortal con Somen.

“Existe un estereotipo sobre el típico trágico personaje gay que nunca encuentra la felicidad y al final muere; estaba muy consciente de no caer en eso”, dijo Bartlett a la publicación.

“Tuvimos la oportunidad de explorar la sexualidad de Nick de una manera que era interesante y tridimensional y no lo convierte en una figura trágica de esa manera”.

Es una historia que recuerda que no todo lo que brilla es oro, pero el hombre es fácil de olvidar cuando los torsos ondulantes son tan brillantes.

Welcome to Chippendales se estrenará en Hulu el martes 22 de noviembre, con dos episodios.

Todos los martes se estrenarán nuevos episodios. Mira el tráiler a continuación.