Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

La SCT de México, anunció que el próximo 29 de abril se lanzará el nuevo satélite Centenario.

El nuevo aparato que dará más ventajas a México será lanzado desde el cosmódromo de Baikonur, en Kazajstán, una de las bases de lanzamiento de mayor actividad en el mundo.

El satélite Centenario iniciaría operaciones en 10 meses después de su lanzamiento ya que una vez ubicado en su posición orbital, se procede al proceso de despliegue de la antena y a realizar las pruebas del funcionamiento correcto del mismo, dijo el Secretario de la SCT.

Centenario
Durante su visita al Centro de Control Satelital de Satmex, el titular de la SCT dijo que el costo de la operación se ha asegurado en un cien por ciento.

El satélite Centenario operará en la banda de frecuencias denominado “Banda L” y servirá para comunicaciones móviles entre personas, transportes terrestres marítimos y aéreos, a través de dispositivos o terminales de uso satelital.

Es decir podrán meterse más y más rápido al feis, al grindr, al hornet, al manhunt, al tindr, tener más velocidad para wasapear y mandar sus fotos desnudas en tanga como Alan Pulido ¡Que se lo dejaron igual!

¡Puercas!