Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, ¿hubieran imaginado que el delicioso Chris Martin era homofóbico? Pues para sorpresa de nuestros jotos corazones, sí lo fue, y admite que mucho tiempo este tema lo acomplejó, y le quitó el sueño.

Durante una entrevista con mis comadrejas de la revista Rolling Stone, el rockstar moja pantuflas habló sobre cómo el bullying, y los señalamientos de sus compañeros “por parecer gay” le provocaban crisis existenciales en las que sólo podía pensars que si era un hombre homosexual, se estaría fallando a sí mismo: “Cuando fui a estudiar al extranjero solía bromear, también era muy homofóbico, era como ‘Si soy gay, estoy completamente arruinado para siempre’, pero sólo era un niño descubriendo su sexualidad. ‘Tal vez soy gay, o tal vez no. No puedo serlo’. Estaba tan aterrado, estudiando en el extranjero con todos esos niños ‘hardcore’. Decían cosas como ‘Definitivamente eres gay’, lo cual fue bastante extraño para mí por años”, contó mi ciela.

Además, habló sobre lo difícil que fue lidiar con este sentimiento, y aseguró que le tomó bastante tiempa dejar de preocuparse por si era o no gay, al final seguiría siendo el mismo: “‘¿Y sí soy gay? No tiene nada de malo’, me decía a mí mismo”. ¿Cómo ven, comadres? Ahora entienden lo complejo que puede ser el bullying y burlas por un tema que es (o debería serlo) muy normal. ¡No lo hagan, comadres! No a la homofóbia. Amor es amor.