Inicio ¡Wow! ¡Yo soy una artista mexicana!: Mónica Naranjo llega con su Mimetika, bendecida...

¡Yo soy una artista mexicana!: Mónica Naranjo llega con su Mimetika, bendecida y trabajando incansablemente

149

En entrevista para Escándala, Mónica Naranjo con Sam del Río, dijo que no hay manera de iniciar mejor el 2024 que hacerlo en México y clausurar su gira en Monterrey el 20 de enero y en el 26 de enero en el Auditorio Nacional.

Mónica dijo que “Mimetika” es un disco diferente, creado en casa, que la pandemia le dió la oportunidad de tener paz y pensar, que su corazón y alma fluyeron y salió el álbum. 

La cantautora y productora, dijo que el video y la portada de “Mimetika” le tardaron horas en la creación y producción del maquillaje que le realizó una maquillista coreana que viajó desde Canadá para producirlo y que el video con ese maquillaje igual le tomó muchas horas de producción todo para su público y que el video que no ha salido todavía en redes sociales, pues se proyecta en los conciertos de la gira.

30 años de trabajo ininterrumpido

Mónica Naranjo dijo que se siente bendecida y agradecida por mantenerse en el gusto del público y que el éxito no tiene secretos, se trata de trabajar y trabajar todo el tiempo.

Dijo que las redes sociales han dado la oportunidad de conocer a nuevos artistas y que las mismas usándolas adecuadamente son maravillosas.

El final de la gira “Mimetika”, será un cierre espectacular

“Las últimas fechas de un concierto son el encuentro de algo muy importante en nuestras vidas (de ella y sus fans). ¡Vamos a cantar un repertorio y gritar y bailar con la vibra tan alta que nadie nos va a parar! 

¡Amo a mis fans y a las personas que me siguen y me imitan. Son maravillosas!

Yo soy una artista mexicana

Naranjo recordó que con 19 años, llegó a México a “Siempre en Domingo” y el público le dió una calurosa bienvenida. El público mexicano me dio todo, tanta seguridad, me perdonó todo. México es la mitad de mi corazón, la otra mitad la tiene mi familia.

¡En está vida quién no jotea. No es tan feliz! 

Mónica Naranjo dijo que tal vez venga música de ella muy pronto y que jotear es felicidad

¡Qué Escándala!