Inicio ¡La chisma! ¡Yo ya le creo todo! Lucía Méndez asegura que RuPaul la invitó...

¡Yo ya le creo todo! Lucía Méndez asegura que RuPaul la invitó personalmente a «Drag Race México»

1168

La diva de las telenovelas, Lucía Méndez, afirma que la icónica RuPaul le extendió personalmente la invitación para ser juez en «Drag Race México 2».

¡Y ni se burlen ni la troleén manas! ¡Yo ya le creo todo a mi comadre Lucía!

Como se anunció apenas hace unos días, la icónica estrella de las telenovelas mexicanas será juez invitada en la segunda temporada de «Drag Race México».

Te recomendamos leer: ¡Pónganle su luz! Lucía Méndez será juez en «Drag Race México 2»

Ante esta noticia, la protagonista de «Vanessa» fue entrevistada por reporteros de distintos medios para conocer más detalles de su participación en el reality.

Efectivamente, la intérprete de «Corazón de piedra» confirmó su presencia en el reality drag y además reveló que la propia RuPaul en persona la invitó a formar parte del evento:

“Mi trabajo trasciende, es internacional. Nada menos que estaré en Drag Race México porque RuPaul me invitó personalmente. Seré jurado y yo no tengo necesidad de estar hablando de nadie”

Tras esta declaración, unas bien canijas empezaron a trolearla en las redes acusando a mi Lucy de mentirosa e inventada.

Pero ahora si yo no voy a subirme al tren del mame y defenderé a mi Lucy. Les recuerdo una historia: la de Madonna.

Hace años a mi Méndez adorada se la bufaron al decir que Madonna se «engoriló» con ella al no ponerse de pie en un recital que la «Reina del Pop» ofreció y en el que mi Lucy fue de espectadora.

Mi Méndez andaba mal de un pie y no se puso de pie ante la insistencia de Madonna, quién incluso hasta amenazó con echarla del concierto.

Y a mi comadre se la agarraron de cotorreo por años ¡Y bolas! Después sale a la luz un video de Madonna en el que se confirma que si se «encabrita» cuando no se paran en sus conciertos.

Así es que dejen en paz a mi comadre Lucía que, a estas alturas, si ella me dice que la luna es de queso, que más da si me miente yo…¡Le creo!

¡Salúdame a Mama Ru cuando la veas comadre!