Así respondió un diputado gay a un correo homofóbico

Un diputado tuvo una respuesta brillante cuando le enviaron un correo electrónico homofóbico.

Ged Killen recibió folletos que comparan ser homosexual con “fumar, adulterio, mentira, violencia, robo o comer en exceso” e instan a los políticos a oponerse a la educación sobre relaciones sexuales y relaciones con la comunidad LGBT. Se entiende que los folletos fueron enviados a una serie de diputados de diferentes partes, pero Killen, ex miembro del parlamento para Rutherglen y Hamilton West, tuvo una gran respuesta ante el odio. El ex Primer Ministro explicó que había cortado los folletos en formas de copos de nieve para colgar en su oficina y compartió la decisión en Twitter: “Gracias a quien me envió los folletos de propaganda anti-gay. Los estoy convirtiendo en pequeñas decoraciones de copos de nieve para la oficina”.

Los folletos aseguraban que la mayoría de las alianzas homosexuales son inestables: “La influencia de las mentes jóvenes compradas por la enseñanza de tales estilos de vida erosiona la capacidad de formar futuras relaciones estables entre hombres y mujeres. Por lo tanto, alentar o facilitar que un niño considere optar por un estilo de vida gay o someterse a un procedimiento médico de cambio de sexo está al borde del abuso infantil institucional, que dejará al individuo incapacitado para funcionar correctamente como cualquier sexo”.

Por supuesto, el diputado recibió cientos de muestras de apoyo luego de responder de esta forma tan ingeniosa ante el odio.

Facebook Comments