Pareja de hombres protagoniza nueva campaña de SEMARNAT a favor del medio ambiente

Mis cielas, que grata sorpresa nos hemos llevado con el nuevo anuncio de SEMARNAT, el cual mata dos pájaros de un tiro y aquí les decimos el juay de rito.

En su campaña por mitigar el daño ambiental, la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales busca fomentar la conciencia ambiental junto con la diversidad.

En su nuevo spot, se busca promover la reducción de desechos plásticos y así ayudar con la limpieza de nuestros mares, solo que en esta ocasión, observamos a una pareja gay como los protagonistas del spot.

¡Qué emoción manas! Que la representación de la comunidad LGTBI+ se esté abriendo y nos veamas representadas desde las instituciones de gobierno. ¡Con ustedes el spot! ¡Aplausas!

Esta es la continuación del primer video llamado “Sin Plástico”, que se lanzó para generar conciencia ambiental en favor de la salud de los océanos:

Y manas, como sé que son bien cochinas, les dejó los Instagram de los suculentos modelos. Aunque a Adrián Pulgarín, ya lo conocían por su famosa frase de “sin bolsa” mientras se quita la camisa por el bien del medio ambiente, al comprar los limones que sin saberlo le llevaría a su novio en el segundo spot:

Y la nueva opción del menú es Eduargo Togi, el que lucha con el plástico por el pedido a domicilio que realizó ¡Atásquense!

Facebook Comments