Inicio ¡Wow! “30” de Adele ya tiene fecha de estreno

“30” de Adele ya tiene fecha de estreno

622
¡Mis Rollings In The Deeps! Mi comadre Adele regresa a la música y ya tenenmas portada oficial de su álbum de estudio.

Adele compartió la carátula del álbum y la fecha de lanzamiento de su cuarto álbum de estudio “30”. La cantante acompañó la noticia con una declaración sobre su tumultuoso viaje durante los últimos años, en el que finalizó su divorcio del empresario Simon Konecki.

La intérprete de “Hello” comparte con su expareja un hijo, Angelo James, que nació el 19 de octubre de 2012 y todo el proceso como madre también se verá reflejado en este nuevo álbum.

“Ciertamente no estaba ni cerca de donde esperaba estar cuando lo empecé hace casi 3 años. En realidad, todo lo contrario. Confío en la rutina y la coherencia para sentirme segura, siempre lo he hecho ”, escribió sobre el álbum.

“Y, sin embargo, allí estaba yo a sabiendas, incluso de buen grado, ¡arrojándome a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior! He aprendido muchas verdades caseras sobre mí mismo en el camino. Me he despojado de todas las capas, pero también me he envuelto en otras nuevas”, añadió.

El Renacimiento de la Diva del Pop

Adele calificó al álbum como su cabalgar o morir durante el período más turbulento de su vida, antes de explicar cómo su amiga cercana le aconsejó y le recordó que ejerciera un poco de autocuidado.

“He reconstruido minuciosamente mi casa y mi corazón desde entonces y este álbum lo narra. El hogar es donde está el corazón.”, expresó Adele.

“30” se estrenará el 19 de noviembre. Su sencillo principal, “Easy On Me”, estará disponible en iTunes y en los servicios de streaming el 15 de octubre.

“Easy On Me” marca el primer sencillo de Adele desde “Water Under the Bridge”, el cuarto sencillo de su tercer álbum aclamado por la crítica, “25”.

El disco se convirtió en uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos con más de 22 millones de copias en todo el mundo, y el segundo álbum más vendido de la década de 2010 detrás de su segundo álbum “21”.

“25” fue liderado por “Hello”, que encabezó las listas de éxitos en numerosos países de todo el mundo e hizo historia como el sencillo digital más vendido en los Estados Unidos, con más de un millón de copias vendidas en su primera semana de lanzamiento.