Nuestras manas Katy Perry y America Ferrera fueron invitadas de honorsss en la gala de la Campaña de Derechos Humanos.
La cantanta recibió el premio de Igualdad Nacional y dio un discurso, en el que habló sobre su pasado en su familia cristiana y cómo fue abriéndose hasta convertirse en una aliada de la comunidad LGBT.
«Estoy aquí como una evidencia real para todos que no importa cómo te criaron, sino hacia dónde vas, que un cambio real, una evolución real, y una percepción de cambio real puede suceder, si abrimos nuestras mentes y suavizamos nuestros corazones. No puedo sentar más en silencio. Debo levantar la voz por lo que creo que es cierto y eso es la igualdad y la justicia para todos, punto», dijo la intérprete.
https://www.youtube.com/watch?v=CBjN4DgDLCc
Mientras tantaaaaa, la actriz de «Ugly Betty» America Ferrera recibió el premio de Aliada por la Igualdad, y en su discurso aseguró que ella seguirá con su lucha en favor a los derechos de la comunidad gay, así como para los migrantes, los negros, los musulmanes y todoooos.
.@AmericaFerrera moves the crowd to their feet during her acceptance speech at #HRCLADinner. Watch the full one here https://t.co/t8Wh1bd4nK pic.twitter.com/tz2X90Oqoy
— HumanRightsCampaign (@HRC) March 19, 2017
Brava a nuestras manaaaas!!! Las amamaaaaas!!!!