Inicio Uncategorized Revelan trailer de “How I Meet Your Father”

Revelan trailer de “How I Meet Your Father”

1587
¡Se viene el regreso de mi Hilary Duff a la televisión!

¡Hijas! La serie también tendrá en sus filas a actores como Chris Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran y Suraj Sharma. Pero esto no acaba ahí ya que en estos días se dio a conocer que el reconocido actor Josh Peck, famoso por su papel de Josh en la serie ‘Drake & Josh’, también se unirá al elenco de la serie.

Este remake está cada vez más cerca ya que solamente un mes nos separan de ver esta nueva producción y es que este jueves 16 de diciembre se reveló el primer tráiler de lo que será la serie.

Y eso no lo es todo comadres, pues contrario que en la serie original, en la que Bob Saget no salía en pantalla,Kim Cattrall nos contará cara a cara la historia de cómo conoció al dichoso padre.

Ella será la versión mayor de Sophie, la joven encarnada por Hilary Duff que intenta encontrar el amor en un mundo de citas rápidas por Tinder y tendencias de todo tipo en lo romántico y sexual. Todo esto bajo el guion de Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, los desarrolladores y showrunners.

Niños, les voy a contar una historia increíble: es la historia de cómo dos escritores tuvieron la suerte de hacer el programa de televisión de sus sueños durante nueve temporadas, y ahora pueden pasar la antorcha a un nuevo equipo creativo inspirado con el suyo. Una historia increíble que contar, la historia de How I Met Your Father”, dijeron los directores creativos de HIMYM Carter Bays y Craig Thomas.