Inicio Uncategorized Mayeli Alonso revela que perdió un bebé de Lupillo Rivera

Mayeli Alonso revela que perdió un bebé de Lupillo Rivera

592
Foto. People En Español
¡Mis Pandisheras! Mi Mayeli Alonso decidió hablar sobre la pérdida de un bebé suyo al percatarse que muchas mujeres han pasado por lo mismo que ella

Desde hace unos meses la familia de la difunta Jenni Rivera se encuentra bajo polémica debido a las polémicas acusaciones de la hija de la “Diva De La Banda”, Chiquis Rivera, quien aseguró que familiares robaban ganancias del legado que dejó su madre.

Sin embargo, ahora la ex esposa de Lupillo Rivera, hermano de Jenni, hizo unas declaraciones recientes en las que revela que perdió a un bebé luego de una pelea con un miembro de la familia Rivera.

“En un tiempo de mi vida estuve embarazada y perdí a mi bebé porque me golpearon, alguien me golpeó“, expresó Mayeli en Instagram el pasado sábado 12 de Marzo pero no aclaró demasiado sobre el suceso en ese momento.

La también empresaria dio a conocer nuevos detalles durante una entrevista en “La Mesa Caliente” al confesar que el bebé era de Lupillo, con quien sostuvo un matrimonio de 2006 a 2019.

“Yo viví una experiencia y si me dio un poquito de sentimiento, estaba platicando con mis seguidoras. No fue de una expareja la pérdida, o sea, si estaba embarazada de Lupillo en ese tiempo”, comentó Mayeli.

“Tuve un enfrentamiento con alguien, con una persona cercana a él, y sí, perdí mi bebé… fue alguien que tiene que ver con su familia“, agregó.

Hasta el momento no se conoce ninguna versión o declaración de Lupillo, sin embargo, Mayeli también dijo que no tuvo intenciones levantar cargos en contra de esta persona cercana al cantante.

Leer más | ¿Carlos Rivera pidió que desalojaran un restaurante para él?