Inicio Uncategorized ¡Horóscopas de la Señora Escándala 2019! #AmigaDateCuenta

¡Horóscopas de la Señora Escándala 2019! #AmigaDateCuenta

628

Manas, no quería presumirles pero este aña tomé muchos retiros espirtuales para alinears mis chacras, que no es lo mismo que chancros, y desperté ese poder interno de mi lado feminosa, así que quiero compartir con ustedas, mis fieles escandaliebers lo que les depara este 2019 según su signo, ¿estás lista?

ARIES: La segunda más liosa del avispero. Siempre querienda llamar la atención, pero cuando no lo logra ¡se victimiza! Este aña será de mucho aprendizaje, de mucho viaje y mucho jotería. En el amors, ¡huele a boda!, aunque ojo, no necesariamente la tuya, puede ser que la comadre de tu bff se case, y en la playa, así que mejor vele bajanda a los cafecitos venti que tanto te gustan. La cuestión económica mejorará, seguramenta vienen nuevos negocios, como venta por catálogo y tandas. La salud, mana, no debe preocuparte, y es que te veo con el codo bien arriba brinde y brinde por ese maldito chacal, pero no te estreses porque sí te anda dando el torzón este aña si no te cuidas.

TAURO: Estas comadres son la leona dormida de los horóscopas, y es que si muy tranquilas y todo pero cuando se meten con lo suyo ¡corran o me las despedazan! Amantes de lo ajeno pero dueñas absolutas de lo propio. En el amor por fin encontrarán al chacal de sus sueñas, aunque buena, seguirá siendo de sus sueñas porque no me las va a pelar, pero de que van a sentir cosquilleos en la panza, van a sentir, sólo tengan cuidada porque la salud podría ser la causante de ese mariposeo. A mis tauras les gusta jugárselas, la vida, obvia, comiendo cuanta porquería se encuentran en el camino, así que no abusen de esos suculentos chacales. La cuestión económica no es tan alentadora, y es que a falta de amor ¡van a andar paganda la caricia! No abusen, comadres, me las vayan a dejar en buró de crédito… ¡o como el Fabiruchis por no poder pagarle al chichifo!

GEMINIS: El signo más aburrido de todos, y no lo digo yo, lo dice el calendario por ponerlos en los meses que pasan más lento porque todas estamas esperanda la vacación. Las gemini–anas son bien tímidas, pero traviesas. En el amors van a caer redonditas ante su amor de verano, que si lo procuran bien ¡puede ser el definitivo! Así que no se me ataruguen y atiendan bien al chacal, una nunca sabe si se puede convertir en reina… ¡esclava o mujer! La salud podría verse afectada debido a los cambios de clima de la temporada, así que nada de andar enseñando el chiquitongo en las playas nudistas, podrían ser víctimas de un aire polaco.. la. En cuestión económica serán bendecidas, y no es por parte del cosmos, es que en estas fechas recibirán sus utilidades, si bien les va, en el peor de los casos su liquidación, pero ni se estresen, mejor váyanse de vacaciones y disfruten, ya cuando vuelvan a su triste vida podrán pensars qué hacer.

CANCER: Mis cancerianas andan con todo… con todo mal. En el amor, si ya tienen una relación, van a terminar por diferencias insignificantas que no pueden arreglar con el mayate, ¡porque se darán cuenta que sólo existió en su mente! Amigays, dense cuenta, un buga no se enamora de nosotras, sólo nos utiliza “para experimentars”, aunque eso no solo le pasa a mis chicas de Cáncer. La salud se verá perjudicada debido a la depresión que les dará cuando se den cuenta de su triste historia, digna de un capítulo de “Lo que callamas las jotas”, pero no se preocupen, lo van a superar. La economía se verá afectada por todos los calmantes y terapias que deberán pagar para olvidar al chacal… imaginario. Será un aña difícil, pero al final podrán ser esa amiga que se dió cuenta.

LEO: Las leo ganarán como siempre, bueno, al menos este aña. Ellas se caracterizan por ser las más inventadas de los signos, las más posonas y pagadoras de caricia. En el amor, seguramente no encontrarán a su príncipe azul pero se divertirán haciendo casting, así que ábranlas bien,  y obvio me refiero a las mentes para que así no se limiten a conocer el mismo tipo de hombres. La salud de mis amigays de Leo es lo mejor que verán durante el aña, y es que como les encanta hacerla de a pedo por todo, ¡jamás se dejarán vencer o sorprender por ninguna enfermedad! En cuestión económica también triunfarán, podrán llenarse de viajes, ropa, chacales, accesorios, casas y muchos lujos, obvia gracias a los pagos chiquitos… ¡con el sugar daddy!

VIRGO: ¡Ya valió virgo! Bueno eso piensan varias envidiosas, sin embargo, mis comadres son las más bendecidas, al menos por su tía Escándala videnta. En el amors triunfarán, conocerán a un hombre extranjero que me les hablará en otro idioma, el que seguro no entenderán, pero el amors no conoce de esas limitantes. Déjense irs como gordas en tobogán, confíen en su corazón, no será traficante de órganos ni de blancas, ¡el amors triunfará! La salud de mis Virgo tendrá sus altibajos pero nada de qué preocuparse, todo se arregla con un mañanero para reactivar las defensas, luego un baño bien calientito y a darle. Por la noche no te olvides de tu lechita y a dormirs. La economía de mis comadres de este signo no se verá afectada por la subida y bajada del dólar, y es que ya ven que dicen que el precio del dólar no nos afecta, sobre todo porque no veo viajes para estas comadritas durante el aña.

LIBRA: ¡Este año la libraaa! Mis comadres de este signo conocerán a alguna comadre muy influyenta del mundo digital y se verán bendecidas por su fama, por lo que seguramenta se convertirán en una celebridad, aunque no puedo asegurar que sea buena fama, en una de esas es por algún videa porno. En el amors, por fin superarán a su ex y se convertirán en esa mujer fuerte, luchona y entrona con lugar, solo tengan cuidada de que no me las duerman y les vacíen la casa. La salud de mis libra es buena, no presentarán ningún malestar y es gracias a que ya no pensarán en ese maldito que me las enfermó del corazón y les destrozó el hígado a empujones. La que entendió, entendió. La economía de mis Libras será estable, ya no tendrán necesidad de tomar para olvidar, o de pagar la caricia para sentirse reconstruidas y queridas. Este año salen del agujero en el que estaban metidas por culpa del desamors.

ESCORPIO: ¡Corran! Es la más liosa de los signos. Estas comadres son la Regina George, la Paty Chapoy, ¡la Galilea Montijo del grupo! 2019 será el aña del karma de las Escorpio, la vida se encargará de que cosechen lo que han sembrado, que si fue marihuana, pues seguro les irá muy bien. En el amors tendrán altibajos. Las que ya tienen pareja, seguramenta se separarán, y es que su novix ¡por fin se dará cuenta de cómo son! Una infidelidad podría ser la detonante de esta separación, aunque en realidad, la pareja del Escorpio ¡encontrará el amor verdadero! En cuestión salud se ven favorecidas, y es que con tanto plan malvado para hacerle la vida imposible al ex chacal, no tiempa les dará de enfermarse o sentirse mal, sólo tengan cuidada porque recuerden que tarde o temprano el cuerpa les pasa la factura. En cuestión económica puedo advertirles que no todo lo que brilla es oro, no son monedita de oro ¡y me les van a ver la cara de estúpidas! Cuidada con esos negocios, sobre todo con supuestos “amigays”. Recuerden que aquí no se desconoce a la comadre y hasta la caricia se cobra. ¡No sean brutas!

SAGITARIO: ¡Boda, divorcio y mucho rencor! Estas comadres son poseídas por almas muy Cyrus, corrompidas por espíritus muy Pitt y renacidas bajo el poder Swift. Sí muy risueñas y todo pero bien destructivas. El amors me indica que serán muy felices y que este aña encontrarán a muchos amores de su vida y todo Facebook se dará cuenta. Se comprometerán muchas veces, se dejarán varias más y todo el año le dedicarán indirectas a ese maldito que no supo valorar su amors. La salud es muy buena para las Sagitario, de hecho son el signo que gozará mejor salud durante todo el aña, y esto es gracias a una sana alimentación, libre de mentiras. La economía de mis Sagitarias se mantendrá estable, será un buen año para entrar al intercambio de la oficina, de la casa y hasta con los suegros en turno. ¡Lúzcanse, comadres!

CAPRICORNIO: Mis Capricornias tendrán el aña más divertido de todos los signos. Ellas, desde su trono se reirán de la desgracia ajena. En el amors estarán muy estables, ya sea en pareja o solas de sus pantuflas, al final del día el equilibrio es lo que cuenta, ¿o no? Sola, pero no nnndddja, dicen por ahí. En cuestión económica por fin saldarán esas deudas que las han perseguido desde que aceptaron dar pagos chiquitos en lugar de al chaz chaz. La salud de las Capricornias podría sacarles un buen susto, aunque nada de qué preocuparse. Tal vez ladillas o irritaciones en la piel, pero no por cochinas, sino por andar brincanda en cualquier petate. ¡Ya dense a respetar! Confíen en que este aña podrían conocer al amor de su vida, obvia tienen que salir más seguido, no todo lo que ven en Grindr es cierto. Nada de andar pasando el pack. ¡mejor denlo en viva y a todo colors!

ACUARIO: Las bendecidas de este aña. Mis Acuari-anas lo dan todo, nada de que solo la puntita. Ellas podrán materializar varios de sus sueños, convertirán sus fantasias sexualas en realidad. En el amors, puedo asegurarles que por fin van a encontrar a su Christian Grey, y pinta para boda, así que sean serviciales con el señor que podría sacarlas de pobras. La economía de mis comadres de este signo será muy buena, y es que ellas ya libraron la cuesta de enero y por fin les empiezan a caer esos pagos que les debían. El dinero regresará a sus vidas, así que cuídenlo porque las invitaciones de la boda no se pagarán solas. La salud de mis Acuarias será preocupante, y es que seguramente caerán enfermas de amor, tengan cuidada, tómense muy en serio eso de las dosis diarias de realidarks, y nada de andar de intensas.

PISCIS: ¡Acompáñenme a ver esta triste historia! Mis Pisci–anas serán las más bufadas del zodiaco. Aunque comenzarán el aña con una buena racha, esta se terminará en cuanto caigan en las garras del alcohol, y es que esto las regresará a ser la tía borracha de la familia, sola y sin dinera. Aunque a finales de aña firmarás un contrato muy importante, podría ser la firma que te cambie la vida. En el amors creerán haber encontrado al hombra de sus vida, sin embargo será otro espejismo en el camino. ¡Amigay date cuenta! Por andar de payasa y haber bateada a feos que sí te querían con su órgano, y también con el corazón, ahora pagas las consecuencias. En cuestión salud, la edad comienza a hacer de las suyas, ya hablamos de hipertensión, gastritis, gases, insomnio y mucha cruda moral, así que ve buscando un buen doctors porque será la relación más seria que tengas este 2019. De la economía de las Piscis ni hablemos, estará más rota que la relación de Belinda con Criss Angel. Si no cuidas los gastos hormiga, no podrás ni pagarle al chacal para que te haga sentir muyerts de nueva. ¡Advertida estás!