Inicio Uncategorized Andrea Rodríguez, hermana de Magda, queda al mando de Hoy

Andrea Rodríguez, hermana de Magda, queda al mando de Hoy

1875

Manas, ya ven que hace unos días desafortunadamente murió Magda Rodríguez, a sus 57 años, y desde entonces, se mencionaron varios posibles nombres de productores que podrían ocupar el lugar que dejó la productora del programa Hoy.

Mientras eso se resolvía, el productor Nino Canún (hijo) brindó su apoyo a todo el staff para que el matutino de Televisa continuara como debía ser pero ya hay nueva productora.

Al mando de la emisión de las mañanas en la televisora de San Ángel quedará Andrea Rodríguez, alias La Tita (como le dicen de cariño sus cercanos) hermana de la fallecida Magda, quien siempre fue el brazo derecho e izquierdo de la que en un inicio fue actriz y conductora.

Esta noticia la compartió Andrea Legarreta, quien se confesó emocionada y contenta con la decisión que se tomó en la empresa y que favoreció a todo el equipo, sentimientos, dijo, que también invaden al resto de sus compañeros en la emisión que ella conduce desde hace más de 20 años.

La esposa de mi Erik Rubín también compartió en una entrevista que será a partir del lunes 9 de noviembre que Andrea Rodríguez se incorpore de lleno para tomar las riendas del programa Hoy como productora.

Y a modo de funfact, les compartiré cómo era la forma de trabajar con mi Magda: La Tita se encargaba y responsabilizaba de las finanzas, elencos, instrumentos de trabajo, foros, set y todo lo que se realiza en piso (por decirlo de alguna forma), y Magda se dedicaba por completo a que todo funcionara desde la cabina mando y producción para su trabajo y el de su equipo, saliera al aire a la perfección y con el mejor rating.

Ver esta publicación en Instagram

Mi querida hermana #magdarodríguez Gracias Gracias Gracias Gracias a la vida que me dio la oportunidad de ser tu hermana. Gracias por todos los momentos vividos. Me vienen a la@mente tantos recuerdos como el día de tu boda que te ayude a abrochar los botones de tu vestido, la primera vez que empezamos a trabajar juntas y con tan solo 17 años me@enseñaste a trabajar duro. Cuando estabas embarazada de andy y te acompañaba a caminar por el@río porque así te lo@pidió el doctor. Nuestros viajes de las 5 mosqueteras. Tus grandes fiestas que siempre disfrutabas hacer. Cuando entramos a azteca a hacer con sello de mujer, cuando no dieron la academia, cuando nos quedamos sin chamba y nos tuvimos que separar , cuando llegamos a Televisa y regresamos a trabajar juntas a hacer hoy. Tus llamadas de todos los días para preguntar cómo estoy, siempre atenta y pendiente de mi y de mis hijas. Solo te puedo prometer una cosa. Siempre estarás en mi y no habrá ni un día que no te recuerde. Y estarás muy orgullosa de andy, de pau, de nati y de mi de todo lo que nos enseñaste. TE AMO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE. Vuela alto Magdaproducer Magda Rodríguez. Que aquí estamos tus 4 mosqueteras y nuestro nuevo ángel guardián.

Una publicación compartida de Andrea Rodriguez Doria (@andy___rodriguez) el