Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Manas, lo que son las cosas en el mundo!

Y es que las canciones Baby Shark y Despacito han sido los temas más tocados, o reproducidos, desde que salieron a la la luz, de hecho, la primera cuenta ya con más de siete mil 54 millones de reproducciones en YouTube, situación que ha quitado de la primera posición al tema de Luis Fonsi featuring Daddy Yankee.

El canción de los puertorriqueños tiene siete mil 38 millones de vistas, y aunque Baby Shark es una canción infantil que grabó la cantante coreana-estadounidense Hope Segoine y producida por la compañía educativa surcoreana Pinkfong, podría parecer que la predilecta es la de ritmos sensuales y algo reggaetoneros, pero no, ya la favorita a nivel mundial es la de los chiquitines.

Min Seok Kim, consejero de la empresa asiática, expresó que se sienten muy honrados con el récord y agradeció a todos sus seguidores por el apoyo. “Nos sentimos muy honrados por este récord y seguiremos enfocados en la producción de entretenimiento de alta calidad más allá de las plataformas digitales”, dijo el surcoreano.

Se estima que Pinkfong ha ganado más de 5.2 millones de dólares solamente con el video de YouTube.

En 2018, Jamie Oh, director de marketing de Pinkfong, compartió que Baby Shark es un ejemplo de lo que será el K-Pop para las próximas generaciones. “Baby Shark de Pinkfong está muy de moda, tiene un ritmo muy alegre y movimientos de baile. La animación es muy vívida. La llamamos K-Pop de la próxima generación”, dijo hace dos años el empresario.

Con el fin de combatir el Covid, este 2020 se grabó una versión del tema numero uno para promover la higiene en los pequeños y se volvió a popularizar.