Foto Yahoo
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, el que sigue triunfando es Bad Bunny, que además de su éxito como cantante de trap y reguetón, sigue cosechando triunfos y proyectos.

Ahora el puertorriqueño reconocido como uno de los máximos exponentes del género urbano latino en el mundo, participará próximamente en la película de acción “Bullet Train”, en la que también estará el reconocido actor estadounidense Brad Pitt, informó el medio especializado Deadline.

Otros actores que estarán en el elenco son Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka y Andrew Koji, mencionó Deadline en su página web.

El director David Leitch, conocido por dirigir “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw (2019)”, estará a cargo de la dirección de la película así como del libreto, escrito por by Zak Olkewicz, detalló Deadline.

“Bullet Train” está basada en la novela japonesa de “Maria Beetle”, del escritor japonés Kotaro Isaka. Ryosuke Saegusa y Yuma Terada, de la compañía CTB y quienes representan a Isaka, serán los productores ejecutivos del filme, al igual que Kat Samick y Brittany Morrissey para Sony Pictures.

Kelly McCormick, esposa de Leitch, será la productora de “Bullet Train” junto con la compañía de producción 87North y Antoine Fuqua, quien dirigió la película “Training Day”, protagonizada por Denzel Washington.

“Bullet Train”, al momento, será la segunda experiencia fílmica de Bad Bunny, después de que se estrene como actor en la película “American Sole”, y en la que formará parte del equipo de producción junto al comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

Se espera que el artista puertorriqueño también se destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix, “Narcos: Mexico”. Bad Bunny interpretará al personaje de Arturo ‘Kitty’ Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix ‘Narco Juniors’.

Ay manas, mi Bad Bunny ahora andará triunfando en el mundo de la actuación, ya veremos que tal le va.