Imagen - AFP
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijaaaaas e hijoooos del mundaaaaaaa, estamos de fiesta, de alegría… porque al fin, manas, mis hijos e hijas trans podrán volver a ser parte de las fuerzas armadas en Estados Unidos.

Mi querido Biden, revocó este lunes la prohibición impuesta por Trump, el republicano, de que mis hijos e hijas trans no podrían estar en cargos de las fuerzas armadas del país.

Biden firmó una orden ejecutiva que establece la política de que todos los estadounidenses que estén cualificados para servir en las fuerzas armadas de estados unidos deberían poder servir.

El presidente, manas, cree que la identidad de género no debería vetarse en el servicio militar y que la fortaleza de EE.UU. se halla en su diversidad. Porque una fuerza incluyente es una fuerza más efectiva.

Todo esto fue publicado poco antes de que el general retirado Lloyd Austin jurará el día lunes su cargo como secretario de defensa del gobierno de Biden.

Esta decisión, manas, revoca ya las ordenes de Trump que prohibían que hubiera presencia de militares trans en las fuerzas armadas e instruye al Pentágono y al departamento de seguridad nacional a que garanticen, manas, que todas las políticas sean coherentes con la medida.

Asimismo, manas, establece que se identifiquen y examinen de inmediato los registros, así como sus correcciones uniformadas a los que se les haya denegado de forma involuntaria continuar sirviendo en las fuerzas armadas.

¡Arribaaaaaa Biden! Porque da una esperanza más a nuestra comunidad trans en Estados Unidos y eso hace avanzar en muchos aspectos, manas.