Instagram @emmanuelchiang
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Ay manas, ya sabemos que todas vamos a empezar la dieta en este 2021, para agarrar cuerpazo, pero después de que te enseñemos a este sexy taquero que está en CDMX, yo creo que nos podemos dar un permisito y romper la dieta, para ir a darnos un taco de ojo, con ese cuerpo tan trabajado que tiene este hombre.

Este nuevo chico que se encuentra en la capital de nuestro país, vino a quitarle el título a Christian Rizo, originario de Jalisco, quién considerado era el taquero más sexy, pero tal parece que este nombramiento ya le fue retirado.

Gracias a un reportero del programa Hoy, pudimos conocer a este sensual taquero, con ese cuerpo perfecto.

Hijas, después de recorrer varios puestos en la Ciudad de México, buscando al taquero más sexy, hasta que por fin dio con él, lo malo es que en el reportaje no nos dijo donde estaba el puesto para ir a comernos unos tacos, lo que sí sabemos es que este guapo hombre se llama Emmanuel Chiang y así lo podemos encontrar en redes sociales, donde orgulloso compartió el video de se entrevista, donde  se puede apreciar que vende tacos de bistec, longaniza, suadero, entre muchos otros.

En el video, el taquero se quita la camisa para dar muestra de su bien trabajado cuerpo y algunos tatuajes que tiene a lo largo de su pecho.

Comadres, todas nos quedamos como Galilea Montijo con la boca abierta y con un buen antojo de tacos por lo que pidió a la productora Andrea Rodriguez que lo llevaran hasta el foro del programa Hoy, ya se me hizo agua la boca con este sexy taquero, aquí les dejamos la entrevista: