Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Por Diego Loyola

¡Hijas e hijos del mundaaa! Resulta y resalta que este mes patrio es de mucho orgullo y más visibilidad trans en todos los aspectos, porque resulta que les traigo un tema de esos deliciosos y de orgullo que se quedaron bien fritzies como panochas de pingüina.

Fíjense que mi hija Camila Gil me contó toda la exclusiva que es de reconocerse con orgullo y una felicidad grandiosa, y es que ya lanza su primera producción discográfica por ella mismaaaaa.

Por lo anterior, mi Cami ya no solo es DJ, sino que ahora también ya es productora musicaaaalll!!!

La canción que promociona mi hija Camila se llama Selvática y fue inspirada por distintos ritmos, quiso echar un buen mix porque es admiradora de mi querida Nicky Minaj.
Mi Camila Gil tuvo la suerte y fortuna de que en mi adorado CHILE (el país, hijas, el paíiisss) una disquera decidiera sacar uno de sus sencillos musicales como ya toda una productora.

Como bien sabemos, mi querida Cami fue la primera mujer trans DJ de Latinoamérica, y día con día se ha ido posicionando como una de las influencers trans de Colombia más reconocidas y emblemáticas. Con decirles que ya casi llega a los 300 mil seguidores en Instagram. ¡Ahí va mi Cami, ahí vaaaa!

El convertirse en una de las primeras productoras musicales llena de amor y pasión a Camila, porque detrás de cada canción, ella contará su transición con los adorados y exquisitos ritmos que están en el tema Selvática, y por supuesta, en las otras canciones que están ya por salir también.

Por ahora no se ha podido presentar en antros, conciertos y demás en Colombia ,ni en otros países, por la situación del COVID19, pero aproximadamente después de noviembre podría comenzar su nueva gira presentando Selvática, el sencillo que anda promocionanda.

La canción está disponible ya en tooooodas las plataformas de streaming alrededor de este mundaaaaa, para que la descarguen y se pongan a bailaaaarrr!!!

Mi hija Camila, chiquilla, con tan solo 23 años, es un orgullo para la música de guaracha en Colombia y en el mundaaaaa, por su puestaaaaa.