Couple on the bed, crossed legs. Love and relationships
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, lo que este estudio ha revelado no es sorpresa para muchas, y es que debido a la pandemia por COVID19, los hombres gays ¡estamas tenienda menos sexa!

Clara, una ya estaba en cuarentena desde hace varios añas, porque ni las moscas se nos acercan, pero las que sí andaban de guayabo en guayabo, han revelado que están teniendo muchos menos encuentros, y hasta 12% menos sexa que antes.

La revista médica JAIDS publicó las conclusiones de la examinación de los hábitos de 940 hombres homosexuales en Australia, y encontró que el 95% reconoció el COVID-19 como un riesgo grave durante los encuentros sexuales. Como resultado, los hombres informaron una disminución del 84% en el número de encuentros sexuales, sin importar si se encuentran en una relación en pareja.

“Los resultados de nuestro estudio muestran que una abrumadora mayoría de hombres homosexuales y bisexuales han adaptado su comportamiento y se adhieren a las pautas de distanciamiento físico. Los hombres homosexuales y bisexuales han ajustado sus estrategias de prevención a lo largo de la epidemia del VIH para protegerse y protegerse mutuamente. Nuestra comunidad tiene una larga historia de creación de estrategias innovadoras para reducir el riesgo. [Estamos] viendo que esto continúa con este nuevo desafío de salud “, dijo a QNews el investigador principal, el Dr. Mohamed Hammoud.

Lo bueno de esta situación, es que los expertos proyectan que habrá una disminución considerable en los contagios de ITS. Así que, no todo es malo… ¿O sí?

Y ustedas, ¿con qué frecuencia están haciendo el delicioso esta cuarentena?