Inicio Uncategorized ¡Famoso actor polaco salió del closet como gay a los 100 años!

¡Famoso actor polaco salió del closet como gay a los 100 años!

896

¡Nuuunca es tarde manas!

Un famoso actor polaco de 100 años salió del closet como gay a los 100 años.

Witold Sadowy, actor de teatro y cine muy famoso en Polonia, salió del closet durante una entrevista sobre su carrera que comenzó en 1945.

Durante una entrevista para conmemorar su cumpleaños número 100, Witold Sadowy, una leyenda del teatro en Polonia, salió del closet como gay, fue al final de una entrevista retrospectiva de su carrera con TVP Kultura cuando salió del closet.

«Para mí, lo más importante es la supervivencia de la verdad», dijo Wiltold. «Estoy orgulloso de ser un hombre honesto. No me casé y no tuve hijos, algo de lo que realmente me arrepiento».

«Pero nací diferente. Soy gay», continuó. «Ahora lo he dicho todo, como en una confesión».

Nacido en 1920, Sadowy vivió la ocupación nazi de Polonia durante la Segunda Guerra Mundial, su salida del closet coincide con una época en su país donde 80 ciudades se declararon zonas libres de personas LGBTQ.

Como actor de teatro y cine y columnista y autor de teatro, Sadowy comenzó a actuar en el Teatro Dramático de Varsovia en 1945 y se retiró en 1989.

Sadowy recibió la Cruz de Comandante de la Orden de Polonia Restituta de 2012 y fue nombrado «miembro distinguido» de la Asociación de Artistas Escénicos Polacos.

¡Eso mamona!