Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

El sitio web “A Real Me” ha lanzado un test para saber cuán heterosexual, bisexual o gay eres. Y, aunque sabemos que la orientación no es mesurable, sí que ha sido recibido con humor por varios usuarios en Twitter.

Se trata de una prueba para pasar un rato divertido que ha servido para dar un poco de visibilidad a algunas orientaciones y preferencias. Y cuando digo algunas es porque no da visibilidad a todas las letras del colectivo LGBTTTIQA.

Aquí te comparto algunos de los tweets sobre el #GayTest que ya se ha hecho viral en Twitter.

Con una introducción en la que se puede leer que “los científicos definen la sexualidad como un espectro que cubre una amplia gama de preferencias e identidades sexuales que pueden evolucionar con el tiempo. ¡Muchas personas ni siquiera encuentran su verdadera sexualidad hasta los 30 años! ¿Te preguntas si eres heterosexual, bi o gay en el espectro?”, comienza la invitación a que hagas la prueba.

Si quieres hacer el test, puedes hacerlo aquí.

La mayoría de los internautas ha recibido con humor esta prueba; sin embargo, también se ha asomado la LGBTfobia y heterofobia, como lo exponen algunos usuarios.

Últimamente en las plataformas digitales sobra mucho odio, así que no estaría mal tomarnos las cosas con humor, siempre y cuando esto no represente un riesgo y no reproduzcan ideas erróneas.