Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, mi Paris Jackson se abre de su sexualidad suya de ella en una serie de videas publicados en Facebook Watch, y revela que jamás se imaginó terminars con un hombre.

Resulta y resalta que mi comadreja contó que siempre fue muy real con mi Michael Jackson, a quien le habló de forma directa sobre su sexualidad, incluso cuenta que el rey del pop le bromeaba respecto a sus gustos por mujeres, y eso la hacía sentirse bien, como en una relación cómplice con su papá.

“Nunca pensé que terminaría con un hombre. Pensé que terminaría casándome con una chica, o… He salido con más mujeres que con hombres. He estado con más chicas. El público solo sabe sobre las tres relaciones mas largas en la que he estado, y han sido con hombres. El público no sabe más sobre las relaciones en las que he estado”, contó mi comadreja.

“Yo digo que soy gay porque creo que lo soy, pero no podría considerarme bisexual porque he salido con más mujeres que con hombres”, dijo mi comadre. Además dijo que Michael Jackson se dio cuenta my rápido sobre que a ella le gustaban las mujeres, y que era un tema que la acongojaba porque en televisión solo veía parejas heterosexualas, pero mi Michael siempre la trató de forma normal, y hasta bromeaba con ella igual que con sus hermanos, cuando se trataba de emparejarla con una comadre.