Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Por Diego Loyola

¡¡Hijas e hijos hace 30 años se eliminó la transexualidad como enfermedad!!

El 17 de mayo se conmemora el Día Internacional contra la transfobia, homofobia y bifobia.

Dejen me decirles que, en 1990 por parte de la asamblea general de la OMS, elimino de su lista de enfermedades mentales la transexualidad y todo el wuachesquerris manas, igual desde ese momento hemos avanzado en nuestros derechos en todo el mundo.

Pero dejen les cuento todo el tema manas, esta idea surgió en el 2004, tras unos años de campañas por parte de muchas asociaciones de mis hijos e hijas les, gays y demás. Que debo resaltar entre ellas a la Asociación Internacional de Gays y Lesbianas (ILGA) se celebró por primera vez este día el 17 de mayo en el 2005.

Originalmente, la fecha se enfocaba en mis hijos gays y lesbianas, pero por su pollo, que en el 2009 se añadió a mis hijas e hijos trans, que se le conoce como transfobia que es la aversión y el rechazo contra transexuales y transgénero. La bifobia que es de mis hijos e hijas bisexuales, se añadió 6 años después.

Gracias a mi hijito muy perris Louis-Georges Tin que fue el fundador del Dia Internacional contra la Homofobia, fue presidente del comité del día hasta 2013 cuando fue sustituido por mi hija legisladora Tamara Adrián.

No más al rechazo y discriminación de personas trans, somos seres humanos, con derechos y obligaciones, pero al final somos SERES HUMANOS, amamos, sentimos y queremos vivir sin más RECHAZO y DISCRIMINACION. Un aparato reproductor no nos hace menos hombre o más mujer.

Orgullosamente los hombres trans EXISTIMOS y las mujeres trans EXISTEN. ¡¡No más TRANSFEMICIDIOS!!

Y aquí te dejo algunos de mis hijos e hijas de todo el mundo que, a través de su contenido digital, ¡talento, belleza, activismo han hecho que el mundo entienda que ¡SER TRANS ES UN ORGULLO!

Ophelia Pastrana

Valentina Fluchaire

Ari Vera Morales

Kim Zuluaga

Mara Cifuentes

Gia Gunn

Laith Ashley

Rocco kayiatos

Benjamin Melzer

Aydian Dowling