Inicio ¡La chisma! JLo revela que ella besaría a Madonna en los VMA

JLo revela que ella besaría a Madonna en los VMA

310
JLo y Madonna
JLo ha revelado durante una entrevista que sería ella quien besaría a Madonna en los VMA, en lugar de Christina Aguilera.

¡La chisma del siglo! Mi JLo (Jennifer López) acaba de darnos un chisme bonito y sabroso, pues acaba de revelar que hubiera sido parte de unos de los momentos más emblemáticos de la cultura pop contemporánea, y me refiero al icónico beso que tuvieron Britney Spears, Madonna y Christina Aguilera durante los MTV Video Music Awards del 2003.

Durante una reciente entrevista para E! News, mi Jenny from the Block confirmó ese rumor que desde hace años rondaba, el cual decía que sería ella quien iba a formar parte de la trinidad Britney Spears, Madonna y Christina Aguilera, siendo mi JLo quien tomaría el lugar de Aguilera.

“Si, en realidad es cierto”…”Estaba filmando una película en Canadá y nos habíamos reunido, ella Britney y yo en su casa, simplemente no me pude zafar de la filmación, así que no pudimos hacerlo”, declaró mi JLo.

“Amo a Madonna. Soy una gran fan. Siempre lo he sido”, remató lópez.

¡Situación que claramente nos ha puesto como locas, manas! ¿Se imaginan si JLo hubiera sido quien participara en ese perfomance? ¿Habría sido igual de icónico? ¿Hubiera cambiado la historia del pop? ¿Ustedes qué opinan? ¡Qué Escándala!