Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¡Manaaaassss, ya ven como sí, pey atenshon!

Tal y como se los platiqué aquí ayer un poquis, cuando hablamos de la temporada tres de La más draga, a mi Karlita Díaz, de las JNS, luego de casi dos años de noviazgo, ¡le entregaron tremenda joyaza de compromisa y le pidieron matrimoniaaa!

Ahora sí, manas, nuestra Karlita será doña Karla al contraer nupcias con Daniel Days, integrante del dueto musical Madison. Y es que, aunque ya vivían juntos y bien together en unión libre, por así decirlo, hijas, mi KeyDi (KD) aceptó de inmediatli (immediately) y le respondió sí a mi Dani Boy. “Una y mil veces sí. Solo tú y nadie más. Te amo”, fue lo que la cantante de pop, y ahora youtuber con su Pinky Promise, puso en sus redes sociales cuando posteó algunas imágenes.

Por supuesta, mi comadre Karlish puso toda una serie de emojis en forma de corazona, ratona y joyonas al presumirnos su anilla de compromisa. Deeejenma chismearles, manas, que mi KeyDi (KD) y mi DiDi (DD) empezaron noviazgo en diciembre de 2018.

Y clararira, rira, rira que varias de nuestras amigochas figurosas y acuerpadas como mi Maite Perroni y mi Grettell Valdez, por mencionarles algunas, rápido le externaron su alegría y emociona con hartas felicitaciones y parabienes a mi futura señora Karla.

También ayer mismo les chismorrié y adelanté, manas, que la tertulia de la entrega de la joyona de nervias a mi Karlish, y la pedida de matrimonia en sí bien formal y pípiris náis, fue aquí en CDMX teniendo como de fondo el monumento a la Revolución y donde hubo harta piroctenia con mucha parafernalia galáctica.

Ya me anda por saber cómo será la gran bodorria que tendrá mi Karliux con muchas copichuelas rosadas, en donde los pinky drinks correrán bien recia como el agua; en la de que de seguro lo yubilé y el gliterismo bien couture serán un must al igual que la música en el bailongo, donde los tacones sonarán cañonamenta contra el pisaaaa!!! Y de invitados a la bodicuela, bueno, caaaallense los ojos porque habrá, oooobviamenta, harrrrta famosa figurosa y poderosa bien acuerrrrpadaaaa!!!

¡Enhorabuena, mi Karlish, eso mamona! A seguir triunfanda bien recia y por todo lo high, mana!