Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, muchas comadres que ejercen el trabajo sexual, y que generan contenido para Only Fans, están fúricas por la llegada de Bella Thorne, ex estrella de Disney, y es que pudo haber provocado significativos cambios en las políticas de la plataforma.

La muy Bella generó más de $2 millones de dólares en su primer semana en Only Fans, sin embargo, esto sacudió a la plataforma y ahora, se han modificado algunos costos de pagos por contenido exclusivo, así como el tiempo en el que pueden retirar sus ganacias, ya que ahora será de 7 a 30 días, afectanda solo a mis comadres de México, Nigeria y Marruecos.

Al parecer, todo comenzó porque dicen las malas lenguas que la Bella Thorne habría ofrecido fotos desnuda, vía mensaje, por una módica cantidad dd $200 dólares, pese a que había dicho que no compartiría contenida de ese estila, y claramenta las comadres de Only Fans recibieron miles de quejas sobre esta situación, que no ha sido confirmada con pruebas fidedignas, y esa sería la razón por que se tuvieran que tomars cartas en el asunta. ¿Será?

Bella habría afirmado, luego del revuelo que causó su llegada a Only Fans, que había creada su perfil a manera de investigación porque estaba trabajanda, y rápidamente mis comadres la invitaron a que si quería hacer este trabaja de investigación, lo hiciera con un sobrenombre y de forma no así de visibla, para que conicera lo que es ejercer el trabajo sexual de forma real y no mediática. ¡Eso mamonas!

Finalmente, Only Fans emitió un comunicado en donde se niega que haya habido cambios debido a la llegada de Bella: “Los límites de transacción se establecen para ayudar a prevenir el gasto excesivo y permitir que nuestros usuarios continúen usando el sitio de manera segura. Valoramos todos los comentarios recibidos desde que se implementó este cambio y continuaremos revisando estos límites. Podemos confirmar que cualquier cambio en los límites de transacciones no se basa en ningún usuario”.