Inicio ¡Wow! Leon Leiden muestra a Anahí la canción que hizo para RBD y...

Leon Leiden muestra a Anahí la canción que hizo para RBD y así fue su reacción

378

El cantante Leo Leiden mostró a Anahí y a su esposo Manuel Velasco la nueva canción que hizo para el grupo RBD la cual ya está siendo grabada.

¡Mis rebeldes! La canción titulada “Solo te pido” que escribió el cantante y compositor Leon Leiden para RBD ya está siendo grabada y llegará muy pronto.

Leiden compartió en su cuenta de TikTok un video donde muestra a Anahí y a su esposo Manuel Velasco un adelanto de la canción y la reacción fue increíble.

El cantante se sintió muy emocionado pues para él “es el sueño” que haya podido lograr que la canción que escribió para RBD al fin esté siendo grabada para estrenarse muy pronto.

“Es el sueño, te lo juro. Para mí es muy surreal todo esto, hacer un proyecto contigo y con RBD”, dice Leiden al inició del video.

Anahí fue la primera de les integrantes de RBD que vio la canción, por lo que la cantante indicó que la amó y no dudo en hacerla.

Leiden mostró un pequeño adelantó de la canción a la intérprete de “Mi Delirio” y al exgobernador de Chiapas y antes expresó “es bien fuerte o sea, es muy loco”.

En “Solo te pido” se escucha la voz de Anahí y dice así “y sin tu voz, hasta respirar me cuesta, tengo que cerrar la puerta y olvidarme de los dos, y sin tu amor no me puedo levantar y me pesa caminar solo te pido”.

“Es el statement decir a ver, Anahí también está abriéndole la puerta a los morros como yo y como los que vienen conmigo”, expresó Leiden a Anahí al mostrarle la canción.

Anahí se vio muy contenta con el resultado y para ella la canción “esta hermoso” y aseguró que “Solo te pido” va a ser un hit, y así será, manas.

“Me parece precioso porque eso nos faltó mucho a nuestra generación y creo que eso fue un punto que marcó RBD”, finalizó mi Anahí con un abrazo a Leon Leiden.

@leonleidenLo estamos logrando. La canción que hicimos para RBD ya está siendo grabada 🧡♬ sonido original – Leon Leiden

Ay mi cielas, pues no queda más que esperar a que salga oficialmente la canción “Solo te pido”, ya la queremos escuchars de las voces de mis rebeldes, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

¡Qué Escándala!