Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijas, ¡ya se nos logró la criatura!

Mi sobrina Danna Paola se encuentra de manteles largos, y es que un 23 de junio de 1995 llegó a este munda para hacer el bien, sí así como María Belén. La cantanta hoy cumple 25 añas, y clara, con más de 20 añas de carrera nunca le ha faltado el respeto a nadie.

Por eso, hoy para celebrarla recordamos algunos de sus mejores momentigays que la han convertido en más perra que humana, porque ella le está enseñanda al munda que aunque esté “solita”, no le importa su “mala fama”… ¡Feliz cumpleañas, Danna!

Cuando pidió como deseo sr actriz, ¡y trázcalas! Que se le cumple

Su primera vez con Alex Speitzer, pero no sean mal pensadas, o sea en una novela y muuuuuucho antes de verlos mojar pantuflas en sus respectivas series de la nesflis. Así se veían en “Un rayito de luz”.

Su primer protagónico como villana. Porque nunca podremas olvidars cómo hizo sufrir a Ludovico Peluche. ¿Saben qué? ¡Me vale!

Mi Danna Paola, ¿se negaba a ir al dentista? Pues sí, y hay pruebas:

Cuando nos presumía que ella era la niña de la mochila azul, y sí, ¡era hija de una sirena! Ahora entienda la razón del videa de “Sodio”… ¡Volviendo a sus orígenes!

¿Mean Girls? No, pero mi Danna se perfilaba a sers más perra que humana, y miembra vitalicia de la comunidarks LGBT:

¡Bruja! Y sí, ese era su papel en “Wicked”, musical con el que se ganó el reconocimiento del público, y de sus colegas en teatra:

Mojando pantuflas de mi comunidad lésbica al darle sus ósculos a mi Carla Medina en “Hoy no me puedo levantar”

Regalándonos el primer himno para jotears a todo volumen: “Agüita”

Cuando nos enseñó a nivel nacional que ella jamás se dejaría de nadie, y puso en su lugar a las liosas que le dijeron culera:

Mi Danna nos dejó perplejos al imitars a Belinda, y luego de varios chismas nos dejaron claro que no se llevan mal, y dejaron abierta la posibilidad de una colaboración. ¡No encanta!

Demostranda que amor es amor, y aunque a ella le haya apachurrado el corazón, entendió que todas debemas ser felices, y eso es lo único que importa. Una ex relación la inspiró para escribir “Sodio”… Un novio menos, una amiga más:

Y por último, no podemas olvidars cuando visitó la mansión Escándala y jugó “Jotibasta”

Por eso y más ¡TE AMAMAS DANNA PAOLA! Feliz cumpleañas.