¡La mamá salió en defensa! La actriz y cantante Lucero se expresó contundentemente ante las disculpas de conductores de televisión tras burlas y comentarios irónicos hacia su hija Lucero Mijares.
Cómo aquí mismo les contamos la chimsa hijxs, hace unos días, los conductores del programa «¡Que importa!» de Imagen Televisión, Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torres y José Ramón San Cristóbal «El Estaca», realizaron unos desafortunados comentarios sobre el físico y sexualidad de la joven actriz y cantante Lucero Mijares.
Ante el mitote que se armó en redes, en donde usuarios cancelaron a los conductores por sus comentarios burlones y groseros sobre la joven cantante de 19 años de edad, estos procedieron a ofrecer disculpas en su espacio televisivo.
En dicho mensaje, al inicio de su late night show, los conductores manifestaron que, pese a «no estar acostumbrados a disculparse por lo que dicen» y que «nunca antes lo habían hecho», ofrecían sus disculpas sinceras a la agraviada y expresaban que no era su intención lastimarle a ella o a sus allegados.
Esto generó aún más polémica en redes. Muchxs usuarixs manifestaron que los conductores se veían «forzados» y habían sido «obligados» a ofrecer disculpas ante el revuelo causado en redes.
Mi Lucero Mijares, la agraviada en este asunto, fue cuestionada ante lo sucedido y manifestó que «no le interesaban y le tenían sin cuidado los comentarios burlones hacia ella o su aspecto».
Pero lo que muchxs no esperaban era que su madre, mi comadre Lucero, respondiera en la red X al mensaje de disculpas de los conductores. La actriz y cantante fue contundente:
«Cancelados definitivamente»
La respuesta de la protagonista de «Los parientes pobres» dividió opiniones entre los usuarios de redes y los medios de comunicación, pero en su gran mayoría, apoyaron su postura.
Y es que, podremos estar de acuerdo o no con determinado tipo de comedia hijxs, pero lo que es inaceptable y no hay disculpa, es que se utilicen estos medios para emitir mensajes que «alborotan al avispero» y siguen perpetuando discursos de odio por aspecto físico, identidad u orientación sexual, nacionalidad, religión etc.