Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Impactada quedé, manas, cuando me enteré que se está preparanda una peliculauer que contará harto detalle de la vida de mi Madonna.

Ya imagino toda la despelucada, chismas, hombres, mujeres, peleas y harto despericle que habrá en esta peli que ya me anda por ver, porque sí espero harta candela, triunfo, fracaso, morbo y sextime, así como drogas y rock and roll en la prodocshon, ¿apoco no, manas?

Y es que mi Madge, como le decimos sus amigoas, eligió a la actriz Julia Garner, de 26 años, para que la personificara en la producción que se anda alistanda.

Pa´pronto, luego de selecionarla, mi reina del pop que apenas cumplió 62 años, comenzó a seguir a mi Julia en todas las redes sociales y estar pendientaza de todo lo que realiza.

Al parecer, hijas, mi comadre Brook Busey-Hunt será la encargada de realizar el guión, y callen boca, a mi Brook se le conoce en el medio como Diablo Cody (ay, Crista benditaaaa!).

Mi güera Julia comenzó a trabajar siendo una quinceañera para quitarse lo tímida y hace poco la vimos bien triunfanda como Ruth Langmore en la serie Ozark que tienen mis compadres de la Netflix.