Henry Jiménez Foto YouTube
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, esta es una historia muy triste, el amor es algo debería de celebrarse en todas sus formas, pero esta vez no fue así, el fotógrafo Henry Jiménez compartió el video donde quería invitar a su madre a su boda, pero su reacción homofóbica lo dejó llorando.

El influencer grabó la reacción de su madre al invitarla a su boda. En el video se puede escuchar la llamada para darle la noticia de su compromiso, y al principio la madre reclama indignada porque no la habían invitado formalmente, sin embargo, Henry detalla tardó en llamarla porque rechaza su unión matrimonial con su novio.

“Me rompiste el corazón en mil pedazos”, se puede escuchar a la madre en la llamada telefónica.

Henry es un fotógrafo e influencer mexicano de 23 años de edad, y a principios de este mes publicó un video y fotografías de la pedida de mano bajo un glaciar en un viaje al Polo Norte. “El sí más fácil de mi vida”, escribió en su cuenta de Instagram su ahora prometido, Kasey Kerbox.

Tristemente, su toda la felicidad que compartió de su pedida de mano se vino abajo días después, cuando Henry llamó a su madre para invitarla a la boda, pues ella reaccionó con comentarios bíblicos y homofóbicos. “No puedo creer que estés hablando en serio… ¿sabes que esto es un pecado a los ojos de Dios?”, cuestionó la mujer.

“Me enfermas más de lo que ya estoy”, exclamó la mujer, mientras que en la grabación se puede ver que en los ojos de Henry brotaban lágrimas, tras los ataques de su propia madre.

“Esto, como dije, ES MUY DIFÍCIL para mí compartirlo, pero hoy recibí un mensaje de un niño que decía cuánto se sintió inspirado después de ver esto y les contó a sus padres su mayor secreto. Eso me hace tan feliz y hace que todo valga la pena. ¿Qué estamos haciendo en este mundo si no estamos siendo verdaderamente felices? Comparte este video si puedes y recuérdale a la gente que todo estará bien”, escribió Henry en su cuenta de Instagram, donde compartió el video.

Ay manas, que mal la reacción de la mamá del influencer, ojalá cada vez escuchemos menos de estas historias de rechazo y homofobia de parte de la familia. Recuerden que #LoveIsLove. Aquí les dejo el video de este triste momento.