Inicio Uncategorized Madre manda golpear a su hijo y luego lo apuñala ¡por ser...

Madre manda golpear a su hijo y luego lo apuñala ¡por ser gay!

720

Manaaaas, este suceso horrible parece salido de una película de terror. Es increíble que sea verdad. Una señora en Brasil se peleó con su hijo, Itaberli Lozano, de 17 años, en Navidad y cuando entraron a la casa, dos hombres los estaban esperando y empezaron a golpear al chico!!!!

Pero lo más terrible es que la mujer los contrató para que lo golpearan que porque necesitaba que “le dieran una lección”.

itaberli

Ya cuando el pobre estaba tirado en el piso sin poderse mover, su mamá cambió el plan y le pidió a los hombres que contrató que asesinaran a su hijo!!!!! Cuando ellos se rehusaron, ella tomó un cuchillo de la cocina y lo apuñaló hasta que lo mató.

Después, su esposo, el padrastro de Itaberli, la ayudó a sacar el cadaver de la casa y lo llevaron a un campo de cañas, donde lo quemaron.

familia

Apenas encontraron el cuerpo hace una semana. Cuando la interrogaron, la madre aceptó toda su responsabilidad y dio los nombres de todos los involucrados. El padrastro también va a ser castigado por ayudar a desaparecer el cuerpo.

Los familiares de este muchacho dicen que la mamá siempre lo molestaba por su orientación sexual.

itaberlly-lozano-696x464