Melanie C actuando en WorlPride NYC 2019 GettyImages
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, mi comadre Melanie C reflexionó sobre todo el impacto que ha tenido en ella el trabajar con drag queens y artistas no binarios. La Spice Girl recorrió el mundo con la compañía drag ‘Sink the Pink’ durante la temporada del Orgullo 2019, y también lanzó un sencillo colaborativo con ellos, titulado “High Heels”.

En el podcast de Homo Sapiens, ella contó que la experiencia durante esta gira, la ayudó a encontrar un “nuevo nivel de autoaceptación, al conocer a las drag queens y a algunos de mis bailarines que son no binarios”.

“Fue una gran educación para mí”, dijo Melanie C. “Me emociono mucho cuando hablo de ello”.

La cantante admitió haberse sentido intimidada inicialmente.“Había visto a todas estas drag queens, todo el mundo luciendo feroz. Pensé, wow, esto es tan intimidante ”, dijo.

Sin embargo, tan pronto como las conoció, sintió “una maravillosa sensación de calidez, amor e inclusión” y “se enamoró de ellas de inmediato”.

Melanie C ha apoyado durante mucho tiempo a la comunidad trans y dice que está “muy orgullosa” de ser una aliada trans. Al recordar a las Spice Girls, dijo: “Siempre supe que las Spice Girls eran muy queridas por la comunidad LGBTQ +, pero nunca asumí la responsabilidad de eso personalmente”.

También reveló que las Spice Girls se reunieron en secreto en la casa de Geri Halliwell después del primer cierre del Reino Unido “sólo para recordar” y que la pandemia “la hizo revaluar las cosas”.

“Fuimos todos a la casa de Geri en el campo, nos sentamos y tomamos una taza de té”, dijo.

“No se nos permite hablar de trabajo, no se nos permite hablar de negocios, simplemente nos vamos a relajar. Sin fotos, sin redes sociales, y todo fue por esta experiencia que queríamos conectarnos, queríamos comunicarnos unos con otros “.

Hijas, que bonito es aprender de la gente que nos rodea, como lo hizo Melanie, por eso las Spice Girls siguen siendo de nuestras consentidas.