Instagram @sabrinanetflix
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijas, ya saben que una es muy bruja y hechicera, por eso la emoción por este nuevo adelanto. Desde julio Netflix había anunciado que la cuarta temporada de ‘El Mundo Oculto de Sabrina’ sería la última y por fin se ha liberado el tráiler oficial dejando a los fans de la serie super emocionados.

El próximo 31 de diciembre, tristemente será cuando llegué la última parte de la serie llegue a la plataforma.

En este nuevo tráiler podemos ver a todos los personajes celebrando el cumpleaños de Sabrina, y como todos los personajes principales se reúnen con los del otro reino para vencer un nuevo mal, un viaje infernal en el que sorpresivamente, al aparecer, veremos la muerte de una Sabrina.

“Nuestra aventura escalofriante final, inicial este otoño en Netflix. Agárrate fuerte. Estoy muy orgulloso de este programa, tan agradecido con todos los que trabajaron en él”, escribió hace unas semanas el creador Roberto Aguirre Sacasa, con una imagen de Kiernan Shipka.

Muchos fans la historia han pedido a Netflix rectificar su decisión de cancelar esta historia, pero la plataforma no ha dado su versión final sobre esta decisión, que rompió el corazón de todos los seguidores de la historia.

Manas, aquí les dejo el tráiler, yo ya me siento en modo bruja para el estreno de esta serie.