Inicio Uncategorized Niurka rompe en llanta por amenazas de muerta y denuncia a Laura...

Niurka rompe en llanta por amenazas de muerta y denuncia a Laura Zapata #Videa

318
 Qué escándalaaa!!!!! Manaas, pues luego de que Niurka y Laura Zapata se dijeran hasta de lo que se iban a morirssss!!!! La vedette fue a la PGJDF para levantar una denuncia preventiva responsabilizándola por si algo le pasa a ella o a su familia.

“Yo voy a poner la denuncia preventiva de que estoy siendo amenazada de muerte por medio de las redes sociales de Laura Zapata. Yo responsabilizo a la señora Laura Zapata de cualquier agresión o desgracia que suceda en mi familia”, dijo Niulka llorando al programaaaa Suelta la Sopa.

Pero eso no es todaaaa, hijaasss!!! La cubanaa no llegó solaaa a la PGJ, sino de la manaaa de nuestra Carmelita Salinaaas, que le encanta el borlote, pero además, es diputada federalssss y la acompañó a levantar el acta.

“Niurka, hijita linda, acabo de hablar con la secretaria del procurador que nos espera ahí en el búnker, en la colonia Doctores (…) nos espera a la una de la tarde el señor procurador personalmente, vamos a ver de qué cuero salen más correas porque a ti y a mis hijos nadie los amenaza”, dijo Carmelita Salinas en una entrevista de radiaaa!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Gwyrou5550g

“Es gente mediocre, gente necesita escándalos, que de eso viven, solamente así aparecen en los medios, yo aparezco porque actúo, porque siempre estoy trabajando y porque tengo mucho que aportar a la sociedad. Solamente están haciendo lo que saben hacer. Si un perro ladra, solo lo ves, ni modo que te enojes con el perro porque ladre. No puedes molestarte porque las personas sean lo que son, nada más las ves con sorpresa, con lástima, con verdad. Cuando estás en el cielo y te dicen, ‘ven al infierno’, les dices ‘no, paso sin ver'”.