Foto Yahoo
Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Manas, la actriz Cynthia Klitbo ha estado en centro de las polémicas, debido a su relación sentimental con el comediante Rey Grupero y subir candentes fotos juntos a sus redes sociales, pero ahora, fue en fechas recientes que la actriz fue acusada por su propia hija, Elisa Klitbo, de haber usado adjetivos homofóbicos.

Fue su hija Elisa, a través de sus redes sociales, donde subió algunas fotos en donde se podían leer mensajes en los que criticaba la respuesta que le había dado Klitbo luego de que la joven le presumiera que ya había llegado a los 58 mil seguidores en su perfil de Tiktok.

Según la joven Elisa, cuando ella le presumió que ya había llegado a un gran nivel de followers, la actriz le criticó su forma de ver la vida y le dijo que nunca podría encontrar una pareja de nivel si seguía creando este estilo de vida. Fue entonces cuando entre ambas se dio una discusión que al parecer escaló en demasía pues Elisa aclaró que su madre tenía ideas que hoy en día son vistas como retrógradas.

Captura de Pantalla- @elisakli2020

“Es triste que la persona que más debería apoyarte, sea la que más odio te tira… Hoy muy emocionada fui a contarle a mi madre que llegué a los 58 mil seguidores en Tik Tok…”

Y es que a partir de aquí Cynthia habría criticado a su hija por querer dar tanto enfoque a su vida como creadora de contenidos de las redes sociales, en donde la joven quiere estabilizarse para poder hacerlo su medio de vida, algo que al parecer no aprueba su madre y quien le dio la siguiente respuesta:

“Te han de seguir puros señores cochinos y gente de tu escuela, si no quién más te seguiría… También me dijo que en mi generación no iba a haber buenos hombres porque todos iban a ser elles, que como íbamos a ser tan liberales iban a ser como yo”.

La joven Elisa se define a si misma como una mujer pansexual, cosa que habría criticado Cynthia, por lo que pidió que no la compararan con ella pues tienen ideas diametralmente opuestas que no pueden coexistir, y la acusó haber sido autora de actos racistas, homófobos, clasistas y sexistas y que al menos ella ya se encontraba cansada de “quedarse callada”.

Y es que recientemente Cynthia Klitbo se ha sumado a la polémica luego de haber hecho público su romance con el comediante conocido como Rey Grupero, quien también se ha visto inmerso en diversos conflictos como casos de acoso por el tipo de bromas que realiza, como fue cuando intentó besar a la fuerza a Lucía Méndez, quien se vio muy molesta y no le pareció nada gracioso.

Lo mismo sucedió cuando intentó bajarle la ropa interior a la conductora Andrea Noel, esto en plena calle, en lo que supuestamente fue una broma planeada por una amiga cercana a ella, pero que evidentemente terminó en un incidente legal y afirmó que demandaría al responsable del hecho por acoso sexual.

Mientras tanto, Rey Grupero acusó a Noel de dirigir un movimiento “feminazi” y de intentar demandarlo simplemente para intentar aprovechar el momento. Además dijo que él “no va por la vida demandando a la gente”.

Foto- Instagram @elisakli2020