Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

¿Se acuerdan, manas, que hace unos meses mi Pablo Alborán salió oficialmente del clóset?

Pues luego de ser un secreto a voces, qué digo a voces, a gritos y bien fuertes en el medio del espectáculo, el español, de 31 años, recién compartió en una entrevista para un medio ibérico que para nada se trató de una estrategia publicitaria su confesión de que es gay y confirmó que fue algo improvisado decir que en realidad es gay hace tres meses.

El que fuera por un tiempo, al parecer, novio de Rikcy Martin, antes de que el boricua se casara con Jwan Yosef, mencionó: “No lo planeé ni tampoco fue una decisión muy pensada. Fue un fin de semana que tuve que subir a Madrid por trabajo, vi cómo estaba la ciudad, vi mi casa vacía. Lo que todo el mundo ha vivido en algún momento estos últimos meses, creo, ese sentimiento apocalíptico de que todo se va al garete. Volví a casa y de repente dije: Yo quiero construir también. Y aunque he vivido y tenido mis parejas, no quería que si el día de mañana tengo hijos o me caso, o lo que sea, la sensación fuera la de una pillada. Quería darle normalidad porque yo en mi vida siempre se la he dado”, fue lo que el intérprete europeo reveló.

Pablo también dijo en la charla que brindó que nunca imaginó recibir tanto apoyo de sus seguidores y que tampoco dimensionó conocer historias de familias gracias a su confesión en junio de este año.

El cantante está promocionando Si hubieras querido, el nuevo sencillo de su disco Vértigo, quinto álbum que pronto verá la luz. De acuerdo con Pablo, este tema es dedicado a aquellas relaciones que podrían haber llegado muy lejos si la otra persona hubiera querido (valga la redundancia).