Suscríbete y activa notificaciones de nuestro canal de Youtube 👉 Haz click aquí

Hijas, este té está que quema, y es que la muy Perez Hilton revelaría que Lady Gaga envidiaba a Katy Perry en su época de “I kissed a girl”.

El influencer reveló a través de Twitter que Lady Gaga le habría confesado que le molestaba la popularidad de Katy Perry, quien según ella, fingía ser una persona inocente, cuando en realidad le encantaba entrarle a la cocaína.

Todo se desató porque Perez Hilton publicó un tweet en donde decía: “Eran tiempos más simples. Antes del periodo en el que Lady Gaga odiaba a Katy Perry”.

Evidentementa, este tweet desató controversia e inició una conversación que revelaría más temas respecto a la rivalidad y vida de rockstar de las cantantas. Una fan cuestionó lo que decía Perez Hilton, y clara que cuestionó este odio, a lo que él respondió: “No creo que ella lo haga más. Pero ella 1,000% lo hizo en el pasado. Gaga estaba celosa”.

Y clara, ustedas comadres se preguntarán, ¿por qué estaba celosa? Y sí, hay respuesta a esa incógnita también: “Gaga me dijo que SABÍA que Katy consumía cocaína y que estaba enojada porque tenía esta imagen de niña buena que el público amaba y creía. Ella la veía como falsa. Me pareció irracional en ese momento”, aseguró Perez Hilton, dejando a varias petrificadas.

Y para rematar, la celebridad estadounidense aseguró que él había sido testigo de una vez que Katy habría consumida cocaína, y hasta dijo que fue después de una presentación en el festival Lollapalooza en Chicaga.

Ustedes qué opinan, ¿será que todo esto es cierto, o será un viaje más de Perez Hilton?