Inicio ¡Sexcándala! ¿Por qué participar en ‘Sidosidades Maricas’?

¿Por qué participar en ‘Sidosidades Maricas’?

133
¡Mis Sexcandaliebers! La becaria de su Señora Escándala quien vive con VIH ya se postuló para participar ¿Y ustedas para cuándo?

Inspira Cambio lo conocemos por su activismo en temas relacionados con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), pues su trabajo sin fines de lucro logra concientizar a todas las poblaciones sobre las complejidades que implica la experiencia de quienes vivimos con ello.

Es por ello que ahora Inspira Cambio decidió lanzar una convocatoria para realizar el evento de “Sidosidades Maricas:1er Encuentro de Hombres de la Diversidad Sexual Viviendo con VIH” en el que se invita a todes quienes somos mayores de edad y vivimos con VIH a participar, existen otros requisitos pero si cumples estos dos primeros mencionados, muy probablemente no tengas problemas con los otros.

La finalidad de este encuentro será que hombres quienes vivimos con VIH tengamos la oportunidad de colaborar con campañas multimedios que tengan por objetivo el visibilizar en este tema y lo que implica de quienes día a día VIHvimos. El VIH lo debemos de hablara para terminar con el estigma social y la discriminación hacia nosostres ya que nuestra condena no es nuestra sangre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Inspira A.C. (@inspiracambioac)

Leer más | ¡Sácate La Duda con el libro de Inspira! 

Si con lo mencionado anteriormente y el flyer de la convocatoria te animaste, estás a tiempo para llenar el formulario correspondiente antes del 20 de mayo a las 23:59 horas. No se contemplarán aquellas solicitudes que se reciban después, pues el periodo de revisión de quienes participarán será del 21 al 27 de mayo para darse a conocer los elegidos el sábado 28 de mayo.

El encuentro se prevé realizar el sábado 11 de junio en el Hotel Central Zócalo, Ciudad de México. La becaria joven de 21 años que trabaja para la Señora Escándala y quien vive con VIH ya se animó a llenar el formulario, falta ver si es elegida ¡Que Nerrrrrviasss!

Así que mi ciela… Así como la becaria anímate a participar ¡Que tiemble la tierra cuando una sidosa levante la cabeza!